bueno lo prometido es deuda ;Daunque por lo que voy leyendo no es el tubo de escape el culpable

de todas maneras te voy a poner esto para que veas como se puede recuperar exteriormente el tubo de escape de una k75 del año 85 ;D ;D ;D.
empezamos viendo como estaba el tubo de sucio y la rejilla oxidada.
le quité la rejilla y pulí el tubo para recuperar su brillo natural.

mirar la rejilla lo oxidada que está.
lijé la rejilla con lija de agua.......(debería haber dado decapante y hubiera quedado mejor)...también a los tornillos.
colgué un hilo de la lampara del techo y con un alambre enganché la rejilla para pintarla.
con ayuda de unas pinzas pinté también los tornillos ;D
mirar como quedó la rejilla pintada...........la dí tres manos con un spray de anticalorico(me costó un webo...12 ebros).
limpié las tuercas......estaban negras

.
aquí me dispongo a poner la rejilla de nuevo en la moto.
mirar de que maneras se ponen las tuercas en el tubo de escape........................he de decir que cuando lo pulí...........lo hice a mano y en los sitios que no se veían.......pues como que pá que.
hay que apuntar todos los tornillos antes de apretar con la llave..............de hecho lo mejor es apuntarlos con los dedos y darlos una vuelta o dos a mano para luego después apretarlos con una llave del 5 exagonal.
y por ultimo mirar como quedó.......................no está mal para un tubo de casi 22 años.
bueno esto me llevó 3 horas.........quitar,limpiar,lijar,pintar,secar,pintar,secar,pintar,secar e instalar.
si le hubiera dado decapante se hubiera quedado mejor ......seguro!!..........pero me dí cuenta tarde........para la proxima vez