Escape para la S

BORIM

Acelerando
Pues eso, estoy pensando en cambiarle el escape a mi montura. He estado mirando el mivv, pero parece que no lo hacen`para la S, solo para la R. Mis opciones se han reducido entre el leovince y el akra, ambos de carbono. El leo me sale por unos 280 , y el akra por 460 , que os parece, merece la pena la diferencia de leuros?
Rafagas.

Nop, es mi opinión, yo tengo el Leo y estoy encantado con él. con la diferencia tienes para muchos depositos de gasolina. o un fin de semana con la novia.

3637263D3C33263B243D520 dijo:
Nop, es mi opinión, yo tengo el Leo y estoy encantado con él. con la diferencia tienes para muchos depositos de gasolina. o un fin de semana con la novia.
+1

+1 LeoVince EvoII Titatio, esa fue mi elección 365 euros hace dos años, impresionante.

Tienes el EvoII de titanio en una S?, es que en la pagina web de Leovince no aparece este escape para la S, solo para la R

el leo cuanto mas tiempo pasa mejor suena, yo voy sin dbkiller, al principio sonaba demasiado pero ahora el sonido se a hecho mas grave todavia y cuanto mas gordo suene menos molesta y mas dulce es, eso si de noche y con policia cerca te obliga a ir a punta de gas jeje

Yo te doy otra alterativa el Arrow, 400 euros buena estética para mi gusto y mejor sonido. Sin animos de ofender a nadie, he oido el Akra y el Leo y para mi nada que ver con el Arrow por eso me lo compré. Decir a favor del Akra es el escape con el que mejores prestaciones tendras.

Te paso un link de un video que le hice, buena compra!!

http://www.youtube.com/watch?v=nPkSZzN3BG4

6568756E6A270 dijo:
Tienes el EvoII de titanio en una S?, es que en la pagina web de Leovince no aparece este escape para la S, solo para la R
Pues si lo compré a Italía a traves del taller de motos de mi amigo de toda la vida, tiene ya un año y 8 meses y me va fantástico, mejor cada día que pasa.

Atrás