escape para r1200gs

juanlurecord

Arrancando
Hola chicos, tengo una r 1200gs y estoy interesado en montar un escape laser hotcam 2 carbono, no se si es buena idea, me comentan que ya que le  monto el escape es recomendable quitar el catlizador, si alguno de vosotros lo habéis hecho, espero que me aconsegeis, ¡OBTENGO MAYOR RENDIMIENTO?, un saludo ;)

te recomiendo la mejor calidad/precio osea Leovince Sbk, lo tienes en aluminio, carbono y titanio, con muy poca diferencia de precio y de peso entre el mas barato (aluminio) y los otros dos, yo llevo el de aluminio que es el más barato, me costó 235 euros, creo que los otros costaban 50 euros mas, con el precio de un laser o un aka pones tres de éste.
Te recomiendo que el resto del dinero que te ahorras comprando el leovince lo uses para poner unos codos descatalizados o que te destripen los tuyos, más barato ésto último, lo malo de destriparlos es que puede que algún dia tengas pegas en la itv
no veas como anda cuando le quitas el tapon del catalizador... como complemento también ponle un filtro de algodon tipo k&n o bmc verás como se transforma tu moto, anda cosa mala.

Atrás