Mercebinario
Arrancando
Muy buenas caballeros, he estado bicheando escapes para la RT de 2023 y ninguna marca tiene un escape excepto el Akra. ¿ Como es eso posible ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque en el 2024 solo se vendieron unas 200 rt en españa, mientras en ese mismo año se vendieron 2000 gs, 2000 mt07, 2000 z900, 2000 voge 900, .....Muy buenas caballeros, he estado bicheando escapes para la RT de 2023 y ninguna marca tiene un escape excepto el Akra. ¿ Como es eso posible ?
Eso también ,pero no. Mi moto se vende mucho menos que la RT y hay un montón de opciones de escapes ,como digo es mas por el tipo de moto y usuario.Porque en el 2024 solo se vendieron unas 200 rt en españa, mientras en ese mismo año se vendieron 2000 gs, 2000 mt07, 2000 z900, 2000 voge 900, .....
No hay mercado.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pero se vendieron mas , menos que en 2023 porque la 1300RT está al caer , ahora están liquidando las 1250 que hay en stock con financiación al 0%Porque en el 2024 solo se vendieron unas 200 rt en españa, mientras en ese mismo año se vendieron 2000 gs, 2000 mt07, 2000 z900, 2000 voge 900, .....
No hay mercado.
Es un decir. No es una moto con muchas ventas y los usuarios q tenemos rt no pensamos en este tipo de cambios.Pero se vendieron mas , menos que en 2023 porque la 1300RT está al caer , ahora están liquidando las 1250 que hay en stock con financiación al 0%
Segun los datos del post que hay en este foro se vendieron 391 RT en 2024 y 715 en 2023. A 25.000 pavos de media cada moto no es poca cosa.
Mi intención es por cambiar el sonido original por algo más, creo que el Akra no mere la pena por lo que vale y por lo que da.Mi humilde opinión. En este caso cambio de escape original es absurdo para mi. Para quitar unos kilos del armario RT?Para terminar un viaje largo con dolor de cabeza por un ruido monótono? Sorprender las chicas con minifaldas?
Además si te para gc va a dar vueltas mirando, pidiendo la homologación, metiendo dedo buscando dB killer…Paso.
No te creas. Todo está cambiando. Hay un montón jovencitas depredadoras buscando papi chulo…Las chicas con minifalda solo miran a las motos de los modernillos y si alguna se siente seducida por mis "perolos" mi novia daría buena cuenta de ella.
Cuando tenia 30 y pocos odiaba el sonido de los tubos de escape tanto como ahora. Si hubieran motos silenciosas con grandes autonomias, ya tendria una. No es question de edad, sino de gustos.Mi intención es por cambiar el sonido original por algo más, creo que el Akra no mere la pena por lo que vale y por lo que da.
Las chicas con minifalda solo miran a las motos de los modernillos y si alguna se siente seducida por mis "perolos" mi novia daría buena cuenta de ella.
Tuve una RT del 2009 y le cambié el escape, un GPR que le dio un sonido más grave sin ser estridente y me gustó mucho, por lo que mi intención era replicar la situación.
Una lastima que las marcas generalicen creyendo que estás motos solo son compradas por señores mayores o por los compañeros de Guardia civil, los de treinta y tantos también nos gustan.
Eso le digo yo a mi novia, que la virtud esta en compartir... pero nada chico...No te creas. Todo está cambiando. Hay un montón jovencitas depredadoras buscando papi chulo…![]()
Cuando tenia 30 y pocos odiaba el sonido de los tubos de escape tanto como ahora. Si hubieran motos silenciosas con grandes autonomias, ya tendria una. No es question de edad, sino de gustos.
Yo en la XR tenia puesto colectores Arrow y los acabe quitando por demasioado ruido para mi gusto (eso si sonaba como un caza a reaccion) por mi parte solo busco el "un poco mas".Yo tuve una R1250RT con el Akrapoviĉ y la verdad es que acabas hasta las pelotas, es una máquina bastante ruidosa.
Yo también le puse el akra a una RT 1250 y las rutas de finde bien pero cuando viajaba terminaba también hasta las pelotasYo tuve una R1250RT con el Akrapoviĉ y la verdad es que acabas hasta las pelotas, es una máquina bastante ruidosa.
Que diferencia notas del original con respecto al Akra??Debo de ser "el raro". desde que le puse el Akra, feliz como una perdiz, recién puesto le dije a la Jefa, si te molesta o ves que hace mucho ruido se lo quito, contestación: me gusta como suena y no me molesta para nada, así que ahí sigue y seguirá, hemos hecho tiradas en una jornada de más de 900 kilómetros sin ningún tipo de molestia
.
Estética y que es un poco más RONCO, para mi no hace más "ruido" solo que el sonido es diferente, si lo hiciera no pasaría la I.T.V. por el tema decibelios...................es MI apreciación personal.Que diferencia notas del original con respecto al Akra??
Igualito que yo!!Debo de ser "el raro". desde que le puse el Akra, feliz como una perdiz, recién puesto le dije a la Jefa, si te molesta o ves que hace mucho ruido se lo quito, contestación: me gusta como suena y no me molesta para nada, así que ahí sigue y seguirá, hemos hecho tiradas en una jornada de más de 900 kilómetros sin ningún tipo de molestia
.
Yo solo conozco que las motos nuevas salen con los escapes de serie cromados o con el Akrapovic. Lo que comentas parece ser uno puesto aftermarket.Ya que estamos hablando de escapes de la RT aprovecho para hacer una pregunta.
Mi moto se la compré a un amigo (a él ya le he preguntado pero no sabe darme una respuesta) que la estrenó sin pedir ninguna opción pero lleva un escape (que no es el cromado original) y suena, para mi gusto, demasiado. Me he ido fijando en otras RT`s y no he visto ninguna moto con este tipo de escape que tiene un color jaspeado parecido al Akrapovic pero en un gris más claro y no lleva ninguna marca. Alguno lo tenéis? Sabéis si es un modelo opcional?
Vamos a ver, te cuento de cabeza, una de las opciones al pedir las RT's nuevas es "colectores y escape CROMADOS" si no se pide y se paga el escape viene sin cromar que seguramente es lo que te pasa a tí ¿¿puedes poner una fotografía??Ya que estamos hablando de escapes de la RT aprovecho para hacer una pregunta.
Mi moto se la compré a un amigo (a él ya le he preguntado pero no sabe darme una respuesta) que la estrenó sin pedir ninguna opción pero lleva un escape (que no es el cromado original) y suena, para mi gusto, demasiado. Me he ido fijando en otras RT`s y no he visto ninguna moto con este tipo de escape que tiene un color jaspeado parecido al Akrapovic pero en un gris más claro y no lleva ninguna marca. Alguno lo tenéis? Sabéis si es un modelo opcional?
El escape es exactamente igual que el cromado, solo que sin cromar y suena exactamente igual que el cromado......Ya que estamos hablando de escapes de la RT aprovecho para hacer una pregunta.
El escape cromado viene como opción o incluido con el paquete Confort. Si no se opta por ninguna de esas opciones , viene en acabo satinado. La única diferencia es la estética.El escape es exactamente igual que el cromado, solo que sin cromar y suena exactamente igual que el cromado......
Pero si con las maletas casi ni se el escape!Personalmente me gusta mas el satinado ,sobre todo en mi moto ,el cromado no pega con nada no hay una sola pieza cromada en la moto y esta ese "jamón" con acabado de espejo a la vista ,una de las razones principales de cambiar el escape en mi caso ,el sonido de serie está bastante bien.
No tengo una RT , tengo la RS.Pero si con las maletas casi ni se el escape!
Umm. Pero esto no es un hilo sobre escapes de RT?No tengo una RT , tengo la RS.
Si. Pero los no RT también podemos opinar y ayudar.Umm. Pero esto no es un hilo sobre escapes de RT?
Oye , que hay gente rara que le quita las maletas a la RT . Yo no concibo esa moto sin las maletas.Pero si con las maletas casi ni se el escape!
Algo raro si soy pero a diario no llevo maletas porque me permite más movilidad por ciudad y evito algún rozón. Es verdad que parece otra moto y pierde su empaque.Oye , que hay gente rara que le quita las maletas a la RT . Yo no concibo esa moto sin las maletas.
Ya. Pero es lo que comento. En algunas motos el escape ea muy presente e visible. En la RT casi te olvidas que llevas porque esta muy escondido.Si. Pero los no RT también podemos opinar y ayudar.
xD
Yo también he guardado el de origen..............nunca se sabe!!Totalmente de acuerdo con @calcatoupeiras, llevo un Akra de origen y muy contento. Como no estaba muy seguro de que llegara a molestar, a mi mujer sobretodo, me quedé también el original que tengo guardado, el sonido es muy señorial.
Totalmente de acuerdo con @calcatoupeiras, llevo un Akra de origen y muy contento. Como no estaba muy seguro de que llegara a molestar, a mi mujer sobretodo, me quedé también el original que tengo guardado, el sonido es muy señorial.
Me constaMe olvide deciros que con el Dynamic saca su cara más "macarrilla", no llega a molestar y el sonido es muy agradable.
Una obra de arte que aglutina lo mejor de dos de las mejores empresas de escapes. el famoso SCORPIOVIC. Encargue el suyo y llévese de regalo un cortaúñas de madera ¡¡¡