Escape para scarver

eric_clapton

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos:
Tengo una bmw scarver del 2004 de la que estoy muy contento, pero me gustaria cambiarle el escape ya que no me gusta mucho su estetica (parece el de un scooter), ni el sonido que le imprime a la moto podría ser mejorable.
¿Alguien a probado a cambiarlo?
¿Que marca , modelo, precio, y en donde?
¿Es cierto que con algunos escapes se puede ganar algun caballo a la moto?
Mil gracias.
Un saludo a todos los foreros
 
Cuando tenia la Scarver pensé en ponerle un Remus , no me acuerdo ahora el modelo , pero según leí le daba mejores prestaciones a la moto (un poquito , eh)

V´sssssssss
 
Hola!

yo llevo un Remus GrandPrix de aluminio sin catalizador, y a parte del sonido y la estética, pues están otras cosas, que la moto va más desahogada, perece que le quitas un tapón, no tiene tanta retención al cortar gas..... vamos, que va más alegre..... recomendado, pues SI!!!!

PB030865.JPG.jpeg

PB030866.JPG.jpeg
 
...... Y LO DE GANAR ALGUN C.V.?!?!?!?

pues las tablas y gráficas de potencia comparada de los fabricantes pues te dicen que 1, 2, 4...... pero eso es discutible, solo el escape no se no se,...... tal vez con un filtro deportivo tipo K&N, bujia de iridio y esas cosas..... pero sin ganar CV's ya se nota un güebo!
 
Y este escape Remus, donde lo has pillado?
Cuanta pasta vale?
Es facil de montar?
El tema del sonido, cambia mucho?
Al no tener catalizador, no te pueden pillar y multarte la poli?
 
Atrás
Arriba