escape picado r1150rt

cantalar

Acelerando
buenas, hace dos meses compre una r1150rt con 40.000km del 2004 (no concesionario en un compraventa) , y entregué mi k75. ayer quite matetas laterales y me di cuenta  :o q el escape estaba picado por dentro, justo en la union con la parte cromada, no me lo puedo creer, entrego un k con 18años y 120000km (escape perfecto) y me encuentro este marron con la nueva, no me lo puedo creer, ante esto quisiera consultarios varias cosas:

1º los escapes bmw no esta asegurados de por vida? si es así podria reclamar?
2º alguien le ha pasado esto? lo cambió?
3º irá a más la picadura o se quedará ahí?
4º afecta al funcionamiento de la moto?

muchas gracias, espero vuestros consejos

lo mismo me ha pasado a mi con la 1100rt co 35.000km y del 2001 ,no me lo podia creer.la solucion una soldadura tig,me lo dejaron perfecto en un taller especifico de soldadura,y lo hice sin quitar el silenciador aunque aqui en el foro me aconsejaron quitarlo o por lo menos desconectar la bateria pero no hice nada de eso y no paso nada. :-/

buenos dias, pero en la misma zona q el mío? está justo en la boca en la unión entre la parte interna y donde empieza el cromado. q es una soldadura tig?.supongo q te soldaría una pletina a modo de parche tapando el hueco no? muchas gracias por tu atención.

lo mio fue justo al final del tubo escape donde se une el tubo interior con el exterior a un centimetro del final por dentro tenia como una grieta en circular y era que se estaba pudriendo por lo visto hay mas casos y el soldador me dijo que solia pasar,la soldadura tig es especial para que no se oxide. !y eso que los tubos bmw son inoxidables!
saludos

muchas gracias,alguien más se une al club del "escapepicado" :'([tt][/tt]

a ver como lo resuelvo karlos, mañana me voy pasar por duramás, q me han dicho q puede q tenga solución y q me pase para verlo, no se creo q es dmasiado grande la picadura y el contorno no parece muy resistente, gracias, ya os cuento.

buenos días. me han aconsejado q como la picadura es de considerable tamaño:
1º soldador una pletina taponandola o
2º introducir por el escape un cilindro interior q ajuste con el deteriorado y soldar en la punta

quedará eso bien? q creeis? o le exijo al vendedorun escape nuevo (pa q me dure otros 4.000Km más >:()
gracias por vuestras respuestas de antemano.

Pues si no me equivoco el escape anda por unos 1200 euros. Lo que no se es si se puede hacer algo para colocar un silencioso nuevo sin tocar el catalizador.
Alguien sabe si es posible?????

Pues parece que el catalizador ya no esta. Imagino que cuando dice "colectores" en el anuncio es que ha adaptado el sistema para colocar un silencioso sin catalizador. Pasara la ITV?????

Gracias por la info.

my.php
[/URL][/img]
aqui teneis imagenes de mi picasdura  >:(

buenas tardes, acabo dce llegar de duramas. me han dao la siguiente solución. introducir un cilindro de acero q ajuiste al cilindro interior ( q por cierto del de hierro y por eso se ha picaoo, lo unico de acero inox es el exterior del escape).una vez dntro con una prensa dentro del cilindro lo expande y éste aprisiona el viejo y ocupa su lugar, soldadura exterior de seguridad y listo. 40€ q os parece.

Los escapes son delicados. Véte tú a saber si después de este kutretech la moto no va fina :o Has buscado algún siniestro ? Quizás encuentres uno ::)

est mañana estube hablando con el vendedor y me ha dicho q espere a ver como puede solucionarlo y buscarme un escape, espero q sea nuevo. de momento se esta comportando bastante responsablemente, a ver como acaba la cosa..., os mantendré informados.

Atrás