ESCAPE R 1100 RT vs R 850 RT

JOSE_R1100RT

Arrancando
Tengo mi R 1100 RT del 97, ( la quiero) se importó de alemania hace tres años, entonces viene con el catalizador y la sonda lambda en el silencioso, pero el escape está bastante mal, despues de haberlo limpiado varias veces, (floggy, limpiametales, xxxsol, etc) se queda muy mal por la parte inferior, sin brillo, parece muy castigado, supongo que por la sal o falta de limpieza. Me he hecho con uno de las R 850 RT de la GC, que tambien tienen la sonda esa, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que el mio ( como el de la foto)

tiene esas dos pletinas donde va agarrado parte del cabellete central de la moto, resulta que el de la R 850 RT no las tiene:
Es por esto que pido ayudas y consejos a ver que hago.
Se le puede poner sin las pletnias?
Que le puede pasar al caballete?
Hay que soldarle las pletinas?

Lo he mirado, y creo que se puede cambiar, ?Tendrá que ver algo lo del Catalizador?
La 1100 lo tiene

Venga a ver esa asyuda
Gracias.

Mi RT no tiene catalizador ni sonda lambda y si que tiene esas pletinas que dices.

Lo que no se es si la marmita sujeta el caballete (no creo) o el caballete sujeta la marmita...

Saludos

Mi R 850 RT no tiene catalizador, ni sonda y tambien lleva esas pletinas, pero ahi no va sujeto el caballete, de hecho la mia tiene una a la que no va sujeto nada, tiene pinta de ser algo para montar unos silentblocks o alguna goma. Mira que la de la GC tenga el agujero de la sonda que eso es mas importante.

Atrás