Escape R1200GS?

aloos

Acelerando
Hola a todos, pues eso que me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el escape original de casa por alguno de la industria auxiliar que de buen resultado, que suene algo mejor y que mejore las prestaciones.

He escuchado el Remus Revolution en Jerez a una GS y la verdad que mejoraba el sonido, su usuario decía que mejoraba en la estirada con más suelta.

A ver que pensáis, saludos a todos.....

Sin chip ni ajuste de centralita................no me creo nada.

A mi en mi conce me venden un BOOST americano que dice Ricardo_kunn que es de lo mejor que hay para esta moto y viene con colectores, silencioso y chip, asi si puede ser!!!!!

Saludos

aloos dijo:
Hola a todos, pues eso que me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el escape original de casa por alguno de la industria auxiliar que de buen resultado, que suene algo mejor y que mejore las prestaciones.

He escuchado el Remus Revolution en Jerez a una GS y la verdad que mejoraba el sonido, su usuario decía que mejoraba en la estirada con más suelta.

A ver que pensáis, saludos a todos.....

Yo  si lo hubiera cambiado, habria cambiado toda la linea, osea colectores y escape, aqui si que hay ganacia.  Tendrias que cambiar tambien filtro de aire y hacer los retoques de la gestion en funcion de como quede la mezcla despues de estos cambios.  Lo que si que esta claro es que tienes que ir al banco de potencia antes de tocar nada y despues de hacer los cambios.  Asi te puedes ir guiando de si la cosa va bien o vas a peor.

En cuanto a marcas primero sin dudar LASER y en segundo termino Remus.

Me acaba de comunicar Akrapovic que han diseñado un escape para la GS 1200 y que está a punto de salir a la venta ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me acaba de comunicar Akrapovic que han diseñado un escape para la GS 1200 y que está a punto de salir a la venta  ::)

Ejemmm esto cambia algo !!! Rectifico pues !!

En cuanto a marcas primero sin dudar Akrapovic primero, LASER en segundo termino y Remus en tercero.

Pues esperaremos noticias al respecto, cuando sepais algo lo comentais...

Mirad el Akrapovic en la pagina web ;).es de salida doble ???.Lo k si tiene es un buen cambio en la curva d potencia i par motor.

Hola; pues a mi me encanta, pero el precio seguro que.. :(

bikephoto1.jpg

bikephoto2.jpg

Dicen que aumenta los Db, imagino que serán decibelios, de 87 a 102 a 3500 vueltas; que pesa la mitad que el original y que aumenta 8 CV a 4800 vueltas..

Por otro lado el bache de potencia que tiene a 4500 vueltas, que se nota a todo esto, pues lo nivela..

Pero bueno tb dicen que para la calle no es legal y que su uso está encaminado al enduro en su linea racing...

SaludoS....

Y porque no ponen un archivito mp3 para poder oirlo.... El otro día escuché una RSV con uno de estos, dobles tb, y que quereis que os diga que se aparten todas las tetras... que como suena una bicilindrica... ;)

Pues yo al menos de momento no le pongo nada, estoy muy contento de como va con el de serie y el de las fotos me parece feisimo, yo pagaria si hiciera falta para no llevarlo, lo suro por snoopy. ;D

Jose_Espenaes dijo:
Hola,

LeoVinci en su pagina tambien tiene escapes para la 1200gs.

UN SALUDO.

Yo tengo montado un Leo Vince SBK en mi R1100Gs y me va de maravilla. Mejora mucho los bajos de la moto y el sonidazo es terrible......nada que ver con el ruido a lata del original. :P :P :P

Me dice un amigo que tiene una 1200 GS si alguien ha probado a quitarle los dos tubitos que tiene el escape original...

P.D.: Que nadie me pregunte porque ni para que, porque yo la verdad es que ni idea.., pero bueno ahí dejo la pregunta por si alguien lo sabe... ::) ::) Muchas Gracias.

Y el catalizador?????; pues eso se lo ha quitado alguien?

SaludoS

Hola,

Mas sobre tubitos para la GS1200,

www.gpr.it

UN SALUDO.

P.D.: Ankor, que dificil me lo pones, no es por el sonido, siempre me ha gustado Akrapovic, de echo, llevaba uno en la SV, pero visto el tubo que le ponen a la GS, me quedo con la opcion de LeoVince o Laser.

Akrapovic deben ser la caña, pero creo que los dos silenciosos desvirtuan la parte trasera de la GS, deberían pensar en un único Silencioso para no ser tan protagonistas.

Alguien sabe si Arrow tiene algo para la GS1200. A ver si podéis colgar alguna fotillo de laser y leovinci..

La pregunta puede pareceros una estupidez :-/ pero ahí va

¿al cambiar el escape original por cualquier otro modelo se perdería la garantía completa de la marca o solo sobre el escape? ???

Yo le suprimí el catalizador para ganar sonido y prestaciones sin cambiar la estética de la moto y... ni suena más ni va mejor. Encima pierde bajos!!! :P :P :P

Lo de akrapovic lo veo "horrible".

He visto el laser duotech, sistema de dos sonidos y potencia en uno, cambiando un tubito de salida del silenciador, tiene buena pinta. Está en la página web de laser

Atrás