escape r850r

enzzo

En rodaje
alguien lleve montado un escape leovinci,el de origen,me ha dicho adios despues de 90000 km,y el de origen vale una pasta,lo que mas me preocupa es el ruido,un saludo a todos,y gracias por anticipado.

Hola Enzzo

Yo llevo un Leo Vince de carbono SIN el llamado DBKiller y suena un poco mas que el de origen, pero que muy muy poco mas  :'( :'(

Mi intencion que mejorara el sonido, pero antes de montarlo arranque la moto SIN escape y es que ni asi suena la muy  G$&X!$$!!  >:(

He pasado la ITV hace un mes y sin problemas, eso si, para pasarla puse el DBKiller famoso, pero me sobraron creo que unos 10 decibelios o asi. El maximo me dijeron que eran 90.

No te puedo mandar una foto de como queda porque aqui no tengo, pero si quieres mañana le hago una y te la mando, o preguntale a Carlosky que este fin de semana le vi y creo que se ha enamorado de mi tubo de escape  ;D ;D ;D

Por cierto, el precio no llego a 300 euros puesto en casa y como te digo, en carbono.

Un saludo

Por sonido no lo compres....
b2.jpg

79726666731C0 dijo:
alguien lleve montado un escape leovinci,el de origen,me ha dicho adios despues de 90000 km,y el de origen vale una pasta,[highlight]lo que mas me preocupa es el ruido[/highlight],un saludo a todos,y gracias por anticipado.
Pues que te vas a gastar la pasta y no te cambia el sonido de la moto,es muy parecido al del original ;)

Bonito queda, pero lo que dice paquito, por el sonido... Yo lo compre por reservar el original, ya que a un amigo se le estropeo el suyo y como la moto es una poco antigua y rara (Yamaha GTS) no se fabrica por las marcas habituales y en la casa le salia por 700 euros, asi que el mio nuevecito esta en la caja bien guardado por si me hiciera falta en un futuro  ;)

Esteticamente, pues si que gana, pero tu veras si te compensan 300 euros para darle un toque estetico a la moto.

pa100389.jpg

pa100390.jpg

pa100391.jpg

Un saludo

Atrás