ESCAPE REMUS EN 1200 GS

tonit

Arrancando
Registrado
29 May 2003
Mensajes
15
Puntos
0
::)Sabe alguien de vosotros , que tal va el escape Remus ( y colectores) en la 1200 GS ?, falta tambien el "chip" como en la 1150 GS ?. gracias a todos.
 
Remus?? no le hace falta,la moto es perfecta ;D ;D ;D
tonit dijo:
::)Sabe alguien de vosotros , que tal va el escape Remus ( y colectores) en la 1200 GS ?, falta tambien el "chip" como en la 1150 GS ?. gracias a todos.
 
En la 1200, no se como irá pero en la 650, parece otra moto
 
bueno........es posible que vaya perfecta pero, si consigues bajar algo de peso + mejor sonido....siempre mejor.gracias.
 
Personalmente me encanta el escape de origen de la GS 1200 y hace un ruido que suena a melodia y de potencia esta sobrada.
Yo con el dinero del escape me comprare un GPS.... ;D

Es broma, que cada uno haga lo que quiera....
 
Desde que arranqué por primera vez la 1200GS, me ronda por la cabeza lo mismo... No me gusta nada ese sonido, bueno realmente es que no suena a moto, en mi opinión suena muuuuy Light, nada acorde con la "abresividad" de su motor.

En la RT yo ya lo puse y :eek: :eek: :eek: :eek: impresionante, por fin sonaba a moto, no a moto-feber como antes!!! (ojo, nada de sonido macarra, eh??)

Así que estoy esperando que alguien lo haya puesto y me cuente!!!
 
Hola

Yo lo estoy pensando, pero alguien sabe si hay alguna incompatibilidad con las maletas originales de la 1200 GS.

Salu2

Carlos
 
El Remus es compatible con las maletas originales, pero porque Remus ? y no otras marcas que hacen escapes para esta moto?
Saludos.
 
Arriba