Hola, en la Gs no se, pero yo lo tuve montado en mi anterior montura, una japonesa de 1000cc, y si bien es cierto que de calidad aparente pues cosas como por ejemplo la tiranta que sujeta el escape rodeándolo, o los muelles que unen el escape con el colector (no sé en la GS como ira) pues digamos que otras marcas lo cuidan más, o los remaches vistos pues en otras marcas como que parecen de mejor calidad, y digo parecen porque yo no he tenido ningún problema con el escape en los más de tres años que lo he tenido montado se lo llevó puesto quien me compro la moto y el escape de verdad que estaba como el primer día que lo saque de la caja, nada de deterioros raros ni desgastes prematuros ni nada extraño, así que en mi experiencia no puedo hacer más que recomendarlo.
Para mi buenísima relación calidad precio y estéticamente pues ya va a gustos, pero a mí como queda en tu modelo de GS me gusta mucho, vamos que si te gusta estéticamente yo no tendría dudas.
No se ahora cómo irá el tema yo en 2012 cuando lo compre lo hice a través de la página de Italia directamente y no tuve problema alguno, es más alguna consulta que hice en su momento me la respondieron de forma rápida, lo que no recuerdo fue cuánto me tardo, pero vamos si no me acuerdo es por qué sería un tiempo normal jeje.
Por ponerle un punto negativo pues pese a estar homologado no me pasó la ITV por los gases, pero vamos que para mí es un mal menor se monta el de casa y listo, me ha pasado también anteriormente con otras marcas de escapes digamos de más renombre

.
Un saludo.