ESCAPE SC PARA F800S YO ACABO DE PEDIR TITANIO BUSCO OPINIONES

partenoI

Arrancando
Hola soy Parteno os sigo y me habeis ayudado mucho gracias queria saber si alguien  a puesto el Sc de titanio a la S  y q tal es en sonido y sobre el tema de las calorias supongo q no quemara como el de acero yo m habria pedido todo en carbono pero para la S no viene una lastima otra cosa espero q lo manden con todos los acoples y no haya q estar buscando codos y cosas raras.Gracias y aunque no salga por aqui q conste q os leoooo

Buenos días!

Yo estoy en busca y captura también de un escape para la F800 s, y la verdad había mirado el Sc Project y no me convenció, pero cuanto más lo veo más me gusta...

No he encontrado ningún video de nuestra moto con este escape, pero sí de la F800R, supongo que el sonido será igual porque es la misma moto y el mismo escape (o eso creo). Aquí lo tienes, la verdad suena de lujo en el video así que en directo mucho mejor fijo!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CrHTSDsd8Bc[/media]

Por cierto, por cuanto te ha salido? Es el de Titanio con carbono?

Un saludo y sube fotos y un video cuando te llegue y lo montes! ;)

Vssss

Hola pues si suena bien he echo el pedido en la pagina de ellos y titano con cola carbono 400e + 20 de gastos de envio yo he mirado mucho por hay y es muy buen precio haber que me contestan lo de la foto no me sale jajaj

yo lo vi en una R, y la verdad que es muy bonito y suena a moto gorda

acabo de hablar con un amigo de la bmw y me dice q me informe en la ITV haber si tiene la homologacion que si no me lo echaran para atras al pasarle la revision veremos a ver mañana llamo

Ese tubo está homologado, por lo menos eso pone en su página...

"Catalyst version with cathalitic homologation Euro3. Street legal version according "EU" regulations."

Alguno que lo tenga lo sabe?

Vssss

bueno ya tengo el sc titanio todo perfecto y rapido a ver si mañana me lo ponen en el conce y al mismo tiempo le paso la revision guapismoooooooo ;D ;

yo tengo el leovince de carbono y que pasada, como suena y que petardeo, ademas no quema ;)

55445751404B4A6C250 dijo:
bueno ya tengo el sc titanio todo perfecto y rapido a ver si mañana me lo ponen en el conce y al mismo tiempo le paso la revision guapismoooooooo ;D ;
Okis, ponte fotos please porque este mes lo quiero pedir yo también :D
A disfrutarlooo!
Vssss

COMO PUEDO SUBIR UN VIDEO Q TENGO NO SE VAS A ALUCINAR COMO SUENA Y QUEDA EL ESCAPE COJONUDO YA LA HE ECHO MOTOOOOOO SUENA QUE TE CAGAS Y CON EL DB KILLER PUESTO SE LO HEMOS QUITADO EN EL TALLER E IMPOSIBLE LLEVARLO SIN EL ERA ATRONADOR AHORA SI ESTA COMPLETA MI MOTO JAJAJA :D

NO TE LO PIENSES Y PIDELO LOS DE SC PROJEC 100% FORMALES YA ME LO AGRADECERAS JAJAJAJ

69686368696B6774656975060 dijo:
Nos habéis dejado a medio polvo. ¿Podríais poner las fotos? Es que yo dudo entre el sc project y el remus hexacone.
Buenas!!!
Pues no te preocupes, pincha en el link de abajo y verás a mi niña con sus "chuches" como se dice por aquí. Una de ellas es el SC-Proyect actual acero inox black satin, para mi precioso y el sonido es espectacular (con el db puesto). Si estás indeciso espero que te ayude, yo te digo que estoy encantadíaimo con él...

Un saludo!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302432068/3

05444D5005280 dijo:
[quote author=69686368696B6774656975060 link=1297332042/12#12 date=1306149358]Nos habéis dejado a medio polvo. ¿Podríais poner las fotos? Es que yo dudo entre el sc project y el remus hexacone.
Buenas!!!
Pues no te preocupes, pincha en el link de abajo y verás a mi niña con sus "chuches" como se dice por aquí. Una de ellas es el SC-Proyect actual acero inox black satin, para mi precioso y el sonido es espectacular (con el db puesto). Si estás indeciso espero que te ayude, yo te digo que estoy encantadíaimo con él...

Un saludo!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302432068/3
[/quote]
Muchas gracias. A mi tambíén me encanta el sc project, pero me gustaría en carbono o ver el de titanio para comparar. Además hoy un compi me ha envíado esto http://www.roadsitalia.com/spanish/...&submit=&cat_id=398&page=products y con el de carbono me ha metido más dudas. ¿alguien conoce a los de roadsitalia?

Hola a todos :

El escape de moto corse tiene una pinta genial , tenéis alguno más informacion o lo habéis visto en persona ?

Un saludo .

49485942434C59445B422D0 dijo:
yo lo vi en una R, y la verdad que es muy bonito y suena a moto gorda

Deto..pero sin db eh...una vez lo quitas por curiosidad y la enciendes.....cojes el chupe y ya puedes usarlo como aguanta libros...suena d pm! >:( ;D

Atrás