escape scorpion

morly

Arrancando
Muy buenas a todos, estoy interesado en comprar un escape para mi f800s y despues de mucho mirar me he decidido por un scorpion. Alguien tiene o ha tenido alguno? me han dicho que tiene la calidad de un akrapovic con un precio mas reducido. Algun comentario? Gracias y un saludo :)

Hola morly :

Yo tengo un scorpion en mi F800S, llevaré unos 3 meses con él . Lo compré en de-moto.es son una gente de Málaga , lo tuvieron que pedir ya que para nuestras motos no lo tienen en stock y tardó un més .

Sobre la calidad te puedo decir que tiene muy buenos acabados en general , el mío es el de carbono y a la moto le queda muy bien , el único detalle que no me gusta es que el codo que va a los colectores y el silencioso en sí son dos piezas separadas que se unen mediante una abrazadera reforzada normal .So bre el sonido mejora mucho al original ,creo que suena más de la cuenta incluso con db-killer , en frío suele ser un sonido más alto pero en caliente baja un poco , solo lo sientes que suena más cuando aceleras .

Yo estoy muy contento con él , me costó 345 euros y me parece que relacion calidad precio está muy bien .

Si necesitas más informacion no dudes en contactar conmigo ,un saludo .

muchas gracias por responder. Al final compre el que es todo de carbono tambien. Me puedes decir si es facil de montar? Me dijeron que tardaria entre 2 y 3 semanas... aunque a mi me cobraron un poco mas... 400 :( En cuanto me llegue y lo ponga colgare alguna foto. Podrias colgar tu alguna para verlo puesto? Muchas gracias y un saludo :)

Atrás