Escape Termignoni

bfmoreno1

Acelerando
Buenas compis,

¿alguno lleva montado en su F800R un escape Termignoni? ¿Sabéis si es compatible con las maletas originales?
Gracias

Muy buenas,

Hablo de memoria, pero cuando estuve mirando escapes creo que este precisamente no estaba homologado para la F800R (hablo de primeros de año)

S2

201129759227.jpg

070609440 dijo:
[quote author=6F6D626960631E142C0 link=1319653476/2#2 date=1319655493]
201129759227.jpg

huele a montaje  :P[/quote]

Pues para ser montaje, con el enlace de termognoni italia, lo veo raro.
Meteros en la web y salís de dudas: www.termignoni.it

Mi moto no lleva ABS, pero si lleva el disco trasero así. El delantero no.

Y para los incrédulos, y a los que no les rula el buscador: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1252410303/30 del 2010!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kBS-Go2EkiY&feature=youtu.be[/media]

No, si yo no digo que sea un montaje, lo que digo es que en la propia página de la marca aunque aparecía el escape específico para este modelo, constaba que no estaba homologado. Repito que eso fué a primeros de año, ahora no tengo ni idea.

De todas formas tiene muy buena pinta.

Por cierto, que poco me gusta la vista lateral de esta moto, parece que le falta algo justo detrás del cilindro, vaya hueco, cabe un brazo de lado a lado!! :)

la única pega del Termignoni, es que no tiene termino medio. con el Db Killer puesto mejora el sonido del original, pero la diferencia es poca. sin el Db Killer el problema es que te oyen llegar desde la otra punta del pueblo......
Solución? he recortado el Db y he conseguido el termino medio que buscaba. Ahora me estoy planteando llevarle el "chupete" a un tornero, para que me haga dos o tres de diferentes medidas para ir probando.

424955564F5552494855260 dijo:
la única pega del Termignoni, es que no tiene termino medio. con el Db Killer puesto mejora el sonido del original, pero la diferencia es poca. sin el Db Killer el problema es que te oyen llegar desde la otra punta del pueblo......
Solución? he recortado el Db y he conseguido el termino medio que buscaba.  Ahora me estoy planteando llevarle el "chupete" a un tornero, para que me haga dos o tres de diferentes medidas para ir probando.
lo que yo busco es un término medio. Estuve mirando los LeoVince pero el trato recibido fue pésimo así que será por opciones ;D ;)
¿Tu llevas las maletas? ¿Algún problema?

Buenos dias a tos!!,oye Dospistons se nota mucho el cortar un trozo de dkiller,yo lo tenia pensado hace dias pero no me atrevo por si no se notaba nada,busco un sonido un poco mas grave pero sin quitar el chupete ya que la cosa no esta para enredar! ;)imagino que luego no pasara la  itv.Por cierto mi escape es un mivv.Un salu2

425F4412122B0 dijo:
Buenos dias a tos!!,oye Dospistons se nota mucho el cortar un trozo de dkiller,yo lo tenia pensado hace dias pero no me atrevo por si no se notaba nada,busco un sonido un poco mas grave pero sin quitar el chupete ya que la cosa no esta para enredar! ;)imagino que luego no pasara la  itv.Por cierto mi escape es un mivv.Un salu2

el escape anterior al termignoni era un Krieger, el dbkiller era cortito y no hizo falta tocarlo. el problema del Termignoni es que el tubo es ciego y los gases entran por unos agujeros, lo que hice fue cortar por la parte ciega y dejarlo totalmente abierto. sin el "chupete" no se puede circular, el estruendo es brutal.

el escape anterior al termignoni era un Krieger, el dbkiller era cortito y no hizo falta tocarlo. el problema del Termignoni es que el tubo es ciego y los gases entran por unos agujeros, lo que hice fue cortar por la parte ciega y dejarlo totalmente abierto. sin el "chupete" no se puede circular, el estruendo es brutal.

Muy buenas ...

y con esa parte recortada suena mucho?mejor? suficiente para que te paren los verdes?
A mi si solo es por el tema ITV no me importa mucho ya que en un plis monto el de serie...
Lo tengo en la caja y mañana lo montare , no descarto nada cortarlo... pero la verdad es que de estetica me encanta!
ya os dire si lo he cortado...

Saludos,

Atrás