Escape y colectores para K1200S.

angel_k1200s

Arrancando
Hola a todos,me gustaría montar escape y colectores a una k1200s.¿qué me recomendáis? ¿de qué precio hablamos? ¿dónde comprarlo y montarlo?

Muchas gracias y un saludo!!! ;)

Buenas.
Yo tengo el Akrapovic hexagonal de carbono.
PVP : 1.200 €

Pactamos que me lo montaran el ma moto recien comprada.

Estoy encantado con el. Por peso y sonido ;D ;D ;D

Bafomet dijo:
Buenas.
Yo tengo el Akrapovic hexagonal de carbono.
PVP : 1.200 €

Pactamos que me lo montaran el ma moto recien comprada.

Estoy encantado con el. Por peso y sonido  ;D ;D ;D

¿con colectores completo? ¿qué modelo de todos? he visto en la página que hay varios modelos ¿suprimes el catalizador?

muchas gracias

Al igual que Nunuk, todo, todo, todo.
Enterito de colectores a escape.

Hay el de carbono y el de carbono y titanio. Este ultimo creo que me pidieron 1.800 € y el vendedor no me lo recomendo alegando que los tubos pierden el color cromado, pasan a ser de color azulado.

AKR_K1200S.jpg

gallery_K1200S_AKR1.jpg

Bafomet dijo:
Al igual que Nunuk, todo, todo, todo.
Enterito de colectores a escape.

Hay el de carbono y el de carbono y titanio. Este ultimo creo que me pidieron 1.800 € y el vendedor no me lo recomendo alegando que los tubos pierden el color cromado, pasan a ser de color azulado.

AKR_K1200S.jpg

gallery_K1200S_AKR1.jpg

UFFF cómo queda!!! y ademas la de la foto es como la mía!!!  ¿sabes el modelo o la referencia? muchas gracias

Yo llevaba el Laser HOT CAM de Titanio en mi K1200S. Digo llevaba porque volví al lado oscuro de las GS porque me estaba desmadrando mucho con la velocidad jejejejejeje.

Os aseguro que va de maravilla y se nota un montón, sobretodo con los colectores...

Además, en la tienda del foro nos hacen descuento con Laser, GPR y ZARD. Por cierto, miraos estos últimos. Son una maravilla.

Carlos

He montado el zard legal y queda de fabula, sonar suena poco al principio, parece casi el original. Cuando calienta suena más, tiene que calentar la voz. No es estridente en absoluto y le da más vidilla a la moto, eso si las detonaciones al cortar aumentan, parece una moto gp, estos chicos de BMW......

personalmente me gusta más el akrapovic de carbono , aunque para gustos , y aunque tengo una gs reconozco que la k1200 con la de caballos que tiene va superbién con lo que tenga puesto

Atrás