Escape y quilla para mi R850R

ktatos72

Arrancando
Hola queria dejar una cuestión en el foro, creeis que es aconsejable cambiar el escape de nuestras r, o por contra creeis que es mejor dejar el original?
Otra cosita, me gustaria ponerla una quilla, que opinais, y si alguien sabe donde podria encontrarla sin que se fuera de precio estaria agradecido.
Un saludo.
Gracias.

Lo de ser aconsejable  o no, pues no se que decirte.
Es más una cuestión estética que otra cosa.

Si duda alguna,  la moto, nunca irá tan fina, como cuando viene de origen .

Pero si lo que quieres es cambiar algo la estética y el sonido, no hay problema.

DSCN0308.JPG

Escapes encontrarás a montones, aqui en el foro o en Ebay.
El precio de un escape de 200€ a 600 €
Y lo de la quilla ya te costará algo más pero con paciencia en Ebay también la encontré yo.

De de 60 € una de poliester a 500 € de fibra de carbono

11062008_002_.jpg

Busca por ej. de BMW R 1100 S. Que es adapatable para tu moto.

Salu22

Pues muchas gracias. El tema escape, lo he descartado. Pero la quilla si me gustaria encontrarla e instalarla.
Gracias buscaré como me dices a ver que encuentro. Donde la encontraste tú?
Un saludo.

Gracias, ya la había visto, esa y otro modelo que hay, pero precisamente con el tema del caballete es con lo que me surjió la duda.
He contactado con una empresa española que las fabrica y estoy esperando respuesta.
Un saludo.

382732273C206461530 dijo:
Gracias, ya la había visto, esa y otro modelo que hay, pero precisamente con el tema del caballete es con lo que me surjió la duda.
He contactado con una empresa española que las fabrica y estoy esperando respuesta.
Un saludo.

Hola, yo también buscaba una quilla para mi R850R '05. Lleva caballete central, por lo que creo que este modelo no es compatible. Si me dieras datos....
Estuve mirando la de Wunderlich (2Tmoto en España), ya que les he comprado el guardabarros trasera en fibra de carbono, y la tienen, en plástico y en fibra de carbono. Pero el precio se dispara a más de 250 €... Habría que ver si realmente interesa, ya que la calidad de esta gente está fuera de toda duda.
Saludos y perdonad el rollo. :)

Hola, esa que comentas ya la vi yo en su momento, y la descarte por ese mismo motivo, el precio que realmente creo que es excesivo.
Sigo trabajando en ello, si soy capaz de encontrar o localizar algo que realmente nos cuadre, no te preocupes que te lo coemnto.
Te pido que si lograras ahcerlo tú me lo comunicaras.
Gracias.

455A4F5A415D191C2E0 dijo:
Hola, esa que comentas ya la vi yo en su momento, y la descarte por ese mismo motivo, el precio que realmente creo que es excesivo.
Sigo trabajando en ello, si soy capaz de encontrar o localizar algo que realmente nos cuadre, no te preocupes que te lo coemnto.
Te pido que si lograras ahcerlo tú me lo comunicaras.
Gracias.
No te procupes, guardo el hilo por si sale algo que valga la pena. Saludos y buen día de la Inmaculada. :)

Pues está claro que esa en particular debe servir para la moto con caballete porque en las fotos la moto lo tiene.
La lastima es la llamita esa que me la han plantado, pero es una opción y barata, eso sí, a ver si averiguo como pedir el kit de sujección.

Atrás