ESCAPE?

f650paco1

Arrancando
Hola compañeros el otro día me tiraron >:( >:( la moto, fue una señora que iba a aparcar y no se le ocurrió otra cosa que quitarle el caballete para moverla, como ya suponéis la moto cayo al suelo, gracias a que esta señora aguanto la caída solo se daño el escape un poco, pero como el seguro me paga uno nuevo, en el conce me han dicho que sin sobre coste me ponen un akrapovic en mi 1200gs, pero mis preguntas son las siguientes:

Mejoras en la moto, prestaciones?.
Hace mucho ruido para rutas largas o viajes?.

Muchas gracias
Perdón por el tostón.

V,ssssssssssssssssssssssssss

las motos valen mucha pasta, yo NUNCA la aparco entre LATAS...
TAMPOCO entre motos pequeñas, los de las motos pequeñas no suelen tener cuidado cuando la aparcan/salen y te la putean.
así que la dejo en una calle peatonal so pena que al menos una vez al año cae una multa, pero como es poco 20 euros, con eso pago el parking...
el akra es precioso, pesa bastante menos, pero hace bastante mas ruido que el original y a su vez pierde algo de bajos
el akra vale 700 pavos y el original 500... en el apartado de 2ª mano de vez en cuando venden tanto escapes originales seminuevos a menos de 200 euros como akrapovich de gente que se cansa del ruido por 400 euros...

El Akra con el dB killer (que te dan instalado) suena con el mismo volumen que el original, pero más bonito. Yo he hecho tiradas de bastantes kilómetros con él, y no he tenido problema de ruido, y mi mujer tampoco.

Sin el dB killer suena que te cagas, pero no sé si intentaría una tirada larga. :D

Atrás