escapes Akra y variador

charly bronson

Arrancando
Hola
Me acaban de entregar mi C600 sport y tengo un par de preguntas para los que ya la teneis.
> Donde se puede comprar una linea completa de Akrapovic
> Alguien ha puesto variador?? Malossi?

Saludos

Hola Bronson tu no tenias una GP800?

Me parece que Akrapovic no tiene linea completa, solo Arrow, pero si buscas en el foro hay bastante publicado sobre este tema, los dos temas (Akra y Malossi).

Hola
Me acaban de entregar mi C600 sport y tengo un par de preguntas para los que ya la teneis.
> Donde se puede comprar una linea completa de Akrapovic
> Alguien ha puesto variador?? Malossi?

Saludos

Buenos dias y enhorabuena por tu adquisicion, pero hay que leer un poquito mas, los temas que preguntas estan ya expuestos y se ha hablado de ellos extensamente.

Un saludo.

Hola,

no hay linea completa Akrapovic. Solo se venden colectores Arrow o Malossi (hay alguno mas) a los que se puede poner sin problema el silencioso específico para C que mas guste incluido el Akra.

Sin embargo no es solución. Hace mucho ruido y se pierden tantos bajos que parece que la moto ande menos.

basta con cambiar el silencioso.

En cuanto al variador, existen varias opciones, no solo Malossi; también hay j.Costa, Polini y FR4. Todos van bien, cada uno con sus características.

Saludos,
Alex

Hola a todos y gracias por las respuestas. Voy a buscar por el foro la información al respecto.
Nibelungo, quieres decir que con la línea completa Arrows se pierden bajos y suena mucho?? y solo aconsejas cambiar el silencioso dejando el catalizador?? (me ha pareceido entenderte esto).

Emilio, yo no he tenido ninguna GP800. He tenido muchas motos pero nunca una GP800.

Saludos

Te resumo:
-Colectores nada... mucho ruido y pocas nueces, pierde en todo y sólo gana en ruido.
-Colas escape... la que quieras, yo tengo akra y MIVV Sport GP y van de lujo los dos...
-Malossi... Gana bajos, medios, altos, no corta inyección, gasta menos gasolina y cuesta muy poco, va muy baja de vueltas.
-J.Costa EVO4R... igual que Malossi pero más agresivo y racing en bajos y medios, pide más guerra e incita a correr más, en ciudad consume un poco más, pero en carretera se igualan mucho, su coste és bastante más alto. Tiene más gastos de mantenimiento pues las masas se destrozan muy pronto, sin embargo los rodillos del Malosssi intactos.
Malossi és un TDI
EVO4R és un GTI
uno parece que no corre por sus bajas rpm y el otro transmite más, no por ello corre más el GTI... habría que coger un crono en punta, en salida desde parado sí gana el Jota, pero poco más...
en el foro hay extensos hilos de cada uno de los temas.
Saludossss :cool2:

Te resumo:
-Colectores nada... mucho ruido y pocas nueces, pierde en todo y sólo gana en ruido.
-Colas escape... la que quieras, yo tengo akra y MIVV Sport GP y van de lujo los dos...
-Malossi... Gana bajos, medios, altos, no corta inyección, gasta menos gasolina y cuesta muy poco, va muy baja de vueltas.
-J.Costa EVO4R... igual que Malossi pero más agresivo y racing en bajos y medios, pide más guerra e incita a correr más, en ciudad consume un poco más, pero en carretera se igualan mucho, su coste és bastante más alto. Tiene más gastos de mantenimiento pues las masas se destrozan muy pronto, sin embargo los rodillos del Malosssi intactos.
Malossi és un TDI
EVO4R és un GTI
uno parece que no corre por sus bajas rpm y el otro transmite más, no por ello corre más el GTI... habría que coger un crono en punta, en salida desde parado sí gana el Jota, pero poco más...
en el foro hay extensos hilos de cada uno de los temas.
Saludossss :cool2:

Buen resumen Dany;)

Hola,

totalmente de acuerdo con Darlyns. También es cierto que cada variador trabaja según se configure. El peso de las masas es determinante. También el Costa se puede poner "tranquilo", si bien es posible que luego arriba no sea como se espera.

El caso es que con todos, tal como vienen en la caja, con sus masas, se gana salida que es quizás lo que mas le falta a la C.

Saludos,
Alex

Hola a todos
Entendido 100% todo; muchas gracias por vuestras explicaciones.
Me queda una pregunta; donde recomendáis comprar el malossi??
Darlyns, cuando dices colectores nada y si a las colas...te refieres a mantener catalizador y montar sólo el slip on??

saludos

Hola a todos
Entendido 100% todo; muchas gracias por vuestras explicaciones.
Me queda una pregunta; donde recomendáis comprar el malossi??
Darlyns, cuando dices colectores nada y si a las colas...te refieres a mantener catalizador y montar sólo el slip on??

saludos

MOTO RACING RAMÍREZ (Manises(Valencia))
Equipa tu scooter y maxiscooter »
exacto, catalizador y montar sólo cola, con el variador perfecta.
Saludosss :cool2:

Atrás