-----Escapes al mejor precio, Akrapovic, Arrow, Mivv, Termignoni-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Descuento de un 35% en toda la gama MIVV para todas las marcas, por tiempo limitado!!!
 
Última edición:
Hola guille . Precio para una r 1200 Gs Adventure 2007? O solo. Es para esos dos modelos la oferta .un saludo

Hola que tal, no es para todos los modelos, te adjunto enlaces y fotos, hay muchos modelos, entras al enlace y ves el resto:

ESCAPES MIVV






ESCAPE_MIVV_SUONO_ACERO_R1200GS0407.jpg
 
BMW_R1200GS_2013-_73B016LGS_$01_PP.jpg




Elegir este escape significa acoger una tecnología capaz de mejorar también los aspectos prestacionales de serie. A partir de su inconfundible sound, que a 130 km/h se convierte en la música de fondo perfecta para vuestro viaje! Probar para creer. Potencia y par mejoran y tambien gana muchísimo el aspecto peso, gracias a la gran ligereza ofrecida por el titanio (2,4 kg).
Model
Pmax (CV-HP)
Revoluciones (RPM)
Cmax (Nm)
Revoluciones (RPM)
Peso (Kg)
STOCK
112,7​
7,900​
108,9​
6,700​
4,900​
MIVV SPEED EDGE GS TITANIUM EDITION
113,8​
8,000​
109,3​
7,000​
2,400​
Incremento Max
8,4
6,300
5,6
5,200
 
Gracias,lo unico que no me gusta y no acabo de decidirme es que no se pueda poner la proteccion inferior del tubo como el original en el Akrapovic si se puede y eso que el silenciador GS Edition es muy chulo.Sigo pensando ;-)
 
Pues no lo he visto nunca montado,sera que a los propietarios no les gusta con el protector.No he visto ninguna foto para el,ojo hablo de la GS 2009 que es la mia.Para la LC si he visto algo.Saludos
 
a mi me interesaria para la f 800 gs adventure 2015, tienes algo? un saludo
 
Hola teneis un numero de telefono para poder llamar que no sea un 902 91 03 02, pues es un numero especial y no entran en las tarifas planas
 
Hola Guille
No estoy seguro de si únicamente se encuentra a través de BMW
Me puedes dar precio Akrapovic modelo HP para 1250 adv?
Gracias
 
Buenas tardes,estoy interesado en escape para bmw c 600 me podrían informar de modelo y precio y si no es pedir mucho también de variador
Gracias y saludos
 
Hola Guille
No estoy seguro de si únicamente se encuentra a través de BMW
Me puedes dar precio Akrapovic modelo HP para 1250 adv?
Gracias

Buenas tardes Orba,

Nosotros podemos suministrartelo, te envio un privado.

Un saludo y gracias
Jose

Buenas tardes,estoy interesado en escape para bmw c 600 me podrían informar de modelo y precio y si no es pedir mucho también de variador
Gracias y saludos

Buenas tardes Anton,

Ahora te envio un privado para que me des algo de informacion sobre lo que buscas

Un saludo y gracias

Hola, hay algo para r850r del 98 ? gracias

Buenas tardes Vikin2,

Siento decirte que no tenemos nada,

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas, ¿para la F800ST tenéis el MIVV? En concreto, el catalizador que necesita.

Un saludo y gracias
 
Espectacular el escape Mivv para la R1250GS GS

1563443978778.png
ESCAPE MIVV BMW R1250GS EDITION
1563444076300.png
ESCAPE MIVV BMW R1250GS EDITION


1563443999249.png
ESCAPE MIVV BMW R1250GS
1563444008769.png
ESCAPE MIVV BMW R1250GS
 
Última edición:
Buenas Guille. Me podrias pasar precios del akra y otros para una R1250RS?
Gracias y un saludo.
 
Hola. Me podrías dar precio de un akra y del miv para una k1200s del 05. Gracias un saludo
 
Buenos días Guille! He mirado en vuestra web y para la R1250GS Adv solo tenéis el Akra? Me lo puedes confirmar? Si tenéis alguno más me podrías pasar precios? Muchas gracias!
 
Buenos días Guille! He mirado en vuestra web y para la R1250GS Adv solo tenéis el Akra? Me lo puedes confirmar? Si tenéis alguno más me podrías pasar precios? Muchas gracias!

Buenos dias D.Llopis,

Ni Mivv, ni Arrow, confirman que valgan para la GSA, de igual manera, he enviado un correo electrónico a los respectivos distribuidores para ver si me responden. Hasta Septiembre no sabremos nada, pero en cuanto nos digan lo modificaremos ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Arriba