Escapes chulos para F800S

Ivan80

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe de escapes chulos para nuestra f 800 s, he estado mirando y los que hay me parecen un poco grandes y me gustan pequeños tipo moto GP, sabeis de alguien que haya modificado alguno de una R por ejempo y lo haya puesto en nuestras Fs . gracias

Esteticamente no creo que le quede bien a nuestas efes, ese tipo de escapes tipo GP, lo único que tenemos de momento es el mismo tamaño en largo pero más estrechos y no quedan nada mal, yo actualmente monto un LeoVince de Titanio y queda super bonito
Saludos

Hola Nachete31 me podrías mandar fotos haber como queda? Yo estoy indeciso por precio y por estética lo mas seguro que monte roadsitalia me he puesto en contacto con ellos para ver si le puedo poner un silenciador nuevo que han sacado. Me gusta mucho también el arrow powercone pero sale carisimo, gracias por contestarme.

Hasta ahora no he podido entrar, cuando tenga un rato le saco unas fotos y te las mando.

Tengo unas fotos de cuanto puese el TOP-Case, y se pude apreciar en la primera foto vista por la parte trasera, el tamaño más reducido que el zambombo que llevamos, todavía no he quitado el db, y no hace falta suena bien, petardea lo justo en reducciones, vamos que estoy encantado con el escape y sobre todo y lo más importante, que hemos dejado de comprar más pantalones, ya no nos quemamos Yuju

Buenas, estilo al Leovince, también tienes el Arrow.... Míralo porque está muy bien. :D

Yo cuando lo compre no existían estas ofertas, los arrow más baratos eran como minimo 400€, cagüen :embarassed:

Hombre arrow lleva años de capa caida y leovinci esta pegando bastante fuerte, nada mas que veas la de arrows que hay en la calle y la de leovinces que hay. Que coste que no estoy diciendo que sean malos escapes, pero tambien digo que no tienen nada que envidiar a un leovince.

Sin duda ramirezmotoracing tienen los mejores precios de españa en todo con diferencia. Pero para los colectores originales el de alu son 303 y el de carbono 399, los otros precios son del colector (231,09) y de si compras el escape para el colector de arrow (263 alu y 361 carbono)

Salu2

Atrás