Escapes de GS´s

zeck

Arrancando
Tengo una GS del 2000 y los escapes de acero inoxidable estan quemados y amarillos por los años, alguien me dijo una vez que se podian pulir y quedaban como nuevos?.
Alguien sabe que productos y como recobrar ese brillo de antaño?

Saludos,

Si, es el pulimento que venden en la tienda del foro: Autosol pulimento de metales bote. Tienes que tener un poquito de paciencia, con un trapo ir frotando y la verdad es que... quedan como nuevos ;).

Un saludo.

Pep

hola :
y con estos q hay por las tiendas en las droguerias me pareces q se llama aladin limpiametales ¿creeis q tambien sirve o se puede estropear el tubo de escape?
salu2

Hola
Con pulimento para coches(en cualquier tienda de accesorios o centro comercial)se hacen milagros.
Saludos

Hola! Gracias por la información.
La mia es la F 650 Gs, tiene un par de años y los escapes ya empiezan a amarillear, así que tomo nota.

si pero eso sera par las q tengan los escapes nuevos. la mia los tiene como requemados y creo q eso no se quita a no se q alguien sepa algun truquillo je
salu2

1.JPG

2.JPG

3.JPG

a mi me aconsejaron utilizar un limpiador de vitroceramicas, tipo vitroclen, y la verdad es que funciona, un poco de paciencia, pero esta garantizado, los escapes de mi 650 gs me lo agradecieron ;) ;) ;) ;)

Atrás