Escapes especiales GS1200

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
En Garmisch vi varias GS 1200 alemanas con escapes diferentes que no son originales.
¿Sabeis alguno algo de ellos?
¿Hay que variar algún reglaje?
Y el sonido ¿como queda?
¿Gana algo la moto?
Igual me animo y me monto uno.
¿Son compatibles con las maletas? Cuando no se caen ;D ;D ;D
RasGSfagas
 
Yo tb estoy interesado en el cambio de escape, mi pregunta principal sería que ocurre con la garantía de la moto?

Si pierdes la garantía es como que no funciona lo del cambio.
 
Pregunta en tu concesionario porque creo que BMW para algunos modelos admite montar un escape Laser y no pierdes la garantía.

Saludos
 
en wunderlich.de, todoboxer.com ya tienes escapes racing!!! Y komo deben sonar!!! ;D
 
Tienes varios escapes para la R1200GS ,en Laser,Remus y alguno mas.El Laser es el Dual-Sound que en un principio es interesante porque cambiando el tubo final de salida del escape respetas las normas sobre ruidos,o le das una salida mas libre a los gases ,entonces ganas un poco de potencia y varios decibelios.Original:87db. Laser:86db. Laser + salida sport :91db.
Con el terminal sport notas un motor mas vivo a partir de 5000 rpm.
Para mi solo tiene un problema y es que al cortar ,como no hay un ajuste preciso del tubo final dejando una camara interior de remanso,produce un silbido y un ruido metalico que no es tan agradable como en otros escapes.
Remus,tiene un escape homologado para esta moto, la curva de potencia apenas varia.
Aparentemente con el que mas ganas de los que conozco es con el de Fallert. Miralo tu mismo en:www.fallert.com/tuning/r1200gs
Ya diras algo.
Saludos
 
Arriba