Accesorios Escapes F800R

kaoss

Arrancando
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas,
Al final estoy pensando en comprar la BMW F800R pero le veo una gran pega, el sonido del escape de serie es regulero, y queria saber si llevais escapes que no son de serie, y homologados por supuesto.
Podríais poner fotos y algun video con el sonido que tiene?
Un saludo y gracias.
 
por lo que yo he ido leyendo el SC-Project es una gran opción, también dependerá si vas a querer poner maletas o no, ya que con algunos por lo visto hay problemas, yo por si acaso, me quedé con el original, y al final me he acostumbrado a su ruido... y como estéticamente tampoco se ve demasiado con la maleta... ese dinero que me he ahorrado.
 
El SC project, queda muy bien, però solo esta homologado en Decibelios, pero no en salida de gases, así q no te pasará l ITV.

Yo tengo un MiV carbono negro, la qual, no está nada mal...
ba2a62064b734aec12c31c4c6e9fbc84.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El SC project, queda muy bien, però solo esta homologado en Decibelios, pero no en salida de gases, así q no te pasará l ITV.

Yo tengo un MiV carbono negro, la qual, no está nada mal...
ba2a62064b734aec12c31c4c6e9fbc84.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bufff queda muy bien !!!

Has probado a montar maletas ??
 
PHOTO_20190722_141041.jpg

Por ahí te dejo una foto de la mis con el Mivv Speed Edge, ninguna queja hasta el momento, completamente homologado.
 

Adjuntos

  • IMG_20190823_161227.jpg
    IMG_20190823_161227.jpg
    185,5 KB · Visitas: 40
Última edición:
Lo malo del miv, almenos el mío, que para quitar el DB killer, tienes que agujerear el tubo... y ya no psa el ITV...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo del miv, almenos el mío, que para quitar el DB killer, tienes que agujerear el tubo... y ya no psa el ITV...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro? Es raro porque todos los escapes que conozco, tienen un sistema para poder quitar y poner el dbykiller.
 
Exacto es Euro4, por eso es homolgable a la nueva f800r


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Leovice que suena espectacular, me lo ha dicho varias personas que lo ha oido....La verdad le da un tono muy deportivo, sin db killer claro, lo de la homologacion me da igual, cuando le toque la itv ya lo cambiare que son 10 minutos


De qué año es la tuya? Cuanto y en qué página lo compraste?
 
Hola! Yo le monté hace un mes un MIVV Oval Carbon y suena de maravilla...

Te adjunto foto

Un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91 KB · Visitas: 90
Una cola de escape no tiene homologación de gases porque el catalizador es el mismo, no se cambia, menos en los modelos ST que lo llevaban incluido dentro. Por eso solo va homologado en dB que es lo que te puede cambiar.
 
Una cola de escape no tiene homologación de gases porque el catalizador es el mismo, no se cambia, menos en los modelos ST que lo llevaban incluido dentro. Por eso solo va homologado en dB que es lo que te puede cambiar.

Si vas a la web de mivv, te pone la homologacion tanto en fases como en dB, a parte que al comprar el tubo te dan dicha homologacion para psar la ITV. Tambien decir que aun amigo, a una Tmax, no le pasó la ITV, un SC project, por exceso en la emision de gases, y este llevaba el tubo tal qual vino de fabrica, y con dB killer colocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el SC-Project en una del 2011, con maletas touring.
Suena gordo, tipo supermotard. Una pasada...
 
Si vas a la web de mivv, te pone la homologacion tanto en fases como en dB, a parte que al comprar el tubo te dan dicha homologacion para psar la ITV. Tambien decir que aun amigo, a una Tmax, no le pasó la ITV, un SC project, por exceso en la emision de gases, y este llevaba el tubo tal qual vino de fabrica, y con dB killer colocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco el escape de la Tmax, pero en las F800 (menos ST) el catalizador va debajo de la moto antes de la cola de escape, y esta última no interviene en los gases. Entiendo que Mivv lo especificará por normativa, pero los gases son los mismos después del catalizador, no es que haga nada especial que otros no.
De ahí lo de cola de escape, colín o silencioso, que es lo que la gran mayoría cambia.
 
Hola! Yo le monté hace un mes un MIVV Oval Carbon y suena de maravilla...

Te adjunto foto

Un saludo
Queda muy bien, esteticamente es de los que más me gusta.
Tendríais algún video o audio del sonido?
Al ser solo la cola de escape, con que esté homologado es suficiente para circular? o tengo que pasar por la ITV y enseñar la homologación y pagar algo?
 
Hola !!!, yo tengo el Akrapovic que se monta en los conces de BMW .... no es que sea muy bonito ( para mi gusto el MIV de carbono queda muy guapo ), pero bueno es el que llevaba puesto cuando del anterior propietario y mejor que el de serie creo que suena, jejeje.
Te dejo unas fotillos y un pequeño video para que lo veas (perdona que el vídeo no este muy allá ? )
Un saludo
 

Adjuntos

  • AD306C2D-28E8-46C5-88C4-C25D2521AC3C.jpeg
    AD306C2D-28E8-46C5-88C4-C25D2521AC3C.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 59
  • ACC29A73-169A-4D62-98B8-EC82FBBDD0CD.jpeg
    ACC29A73-169A-4D62-98B8-EC82FBBDD0CD.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 60
No me deja subir el archivo, si quieres pásame un privado y te mando el video por mail
Saludos
 
No me deja subir el archivo, si quieres pásame un privado y te mando el video por mail
Saludos
La verdad es que le queda bastante bien, no te preocupes por lo del video, ese escape lo he escuchado, la moto que he probado en el conce era el mismo.
Gracias.
 
Arriba