Escapes GS 650

Xiscu

Arrancando
He visto fotos de motos donde los dos escapes han estado calentitos, y sin embargo actualmente creo que me han dicho que el escape izquierdo esta sellado, y se manda todo el gas por el derecho, con lo que el comportamiento del motor ha mejorado.

¿ Es cierto ? ¿ se nota alguna mejoria ?

No se si te he entendido, pero el escape izquierdo no es tal, es el catalizador, por eso no tiene orificio de salida, ya que está comunicado con el derecho, que es realmente el escape.
Saludos en v'ssss

Ahhhh, ahora lo entiendo. ;)

Muchas gracias por la aclaracion.

Supongo que eso sera asi desde hace algunos años, porque tengo entendido que esta moto monta catalizador desde hace bastante tiempo.

pues en mi gesita tiene el escape izquierdo abierto, y aunque menos que por el derecho, humea

Slaughter dijo:
Es del año 2001, sorry que se me olvido ponerlo

Entonces sí que es normal, ya que es de las primeras versiones de inyección y sí usaban las dos salidas, la izquierda más cerrada, creo que porque no llevaban aún el catalizador ?????

Me parece que a partir de una revisión en 2003/2004, es cuando se tapó por completo y se incorporó el catalizador.

pablito dijo:
Me parece que a partir de una revisión en 2003/2004, es cuando se tapó por completo y se incorporó el catalizador.

Exactamente a partir del modelo 2004, algo relacionado con la inyección y esas cosas, no tiene importancia, no varía nada.

Saludos

Atrás