Hola.
Ya se ha hablado mucho sobre esto y si miras en la busqueda te aparecerán innumerables temas.
Por mi experiencia personal en la R90 he probado los Hoske, Sito y los Zeuna originales y en ese orden.
Lo hoske los tuve que quitar porque la moto para nada estiraba y literalmente no respiraba bien con estos escapes y el sonido al final cansaba mucho sobre todo para una moto como la R90/6 100% original. Tal vez para alguna preparación o incluso para un modelo mas deportivo no me disgustaban, pero si tienes tu /5 original igual desentonan un poco.
Los Sito, son los que tienen mejor relación calidad precio sin duda, y el cromado si me apuras mejor aún que los originales. El sonido es mas elevado que los Zeuna. La moto va bastante bien con estos escapes.
Los Zeuna originales, son los que le dan el sonido mas bonito y la moto va mas redonda, el cromado por lo que cuestan podrían ser mejor, y sin duda, están 100% homologados, cosas que en mi ITV se fijan (mi miran hasta la homologación de espejos e intermitentes, para que te hagas una idea).
Si la /5 fuera mía, montaba sin duda los originales, por el sonido a ralentí, finura en funcionamiento general de la moto y sobre todo estética. Son algo mas caros, pero buscando puedes encontrarlos con algo de dto. Sobre el oxido, procura andar con ellos tramos suficientemente largos para que no condensen nada y por fuera de vez en cuando dale un amano de wd40 empapado en un trapo y luego los abrillantas.
Ya nos diras cual es tu decisió nfinal.