Escapes JJ e ITV

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, próximamente tengo que pasar la famosa itv, es la primera vez que me toca desde que la compré. En los sileciosos pone "JJ Ferrol" pero no veo ningún sello de homologación...
Conoceis este fabricante? a lo mejor es artesanal o se le puede solicitar algún documento...
Un saludo.

Ahora mismo con los cambios recientes no se como esta el tema, pero en tcasi todas mis motos e pasado las itv con escapes no originales (ixil, etc.) y si no superan los decibelios legales no deberias tener problemas.
salut

Es que, además, aunque tuviéramos los originales, no llevaban E de homologación, solo la marca y la referencia interna de la marca.

Eso sí, del sonómetro no te salvas, como dice el compañero.

Los de la zona de Ferrolterra y que tenemos algunos años conocemos esos escapes. Los fabricabana final de los 80 y principios de los 90, Jose "EL loco" y Suso Fraguas, y eran replicas de los originales(en su mayoria calcados) en acero inoxidables, con lo cual tienes unos escapes de lo mejorcito y una duracion casi eterna, en cuanto a la homologacion, como comprenderas en esas fechas, ni se sabia que era eso.

Un saludo

Yo también tengo unos JJ en una R80/7 comprada en Ferrol son artesanales pero pasé la ITV con ellos sin problemas son de buena calidad y poco sonoros.Un saludo

Foto-OLMLSBCS.jpg

[quote author=647372657D6F61777A7D7364160 link=1298876104/3#3 date=1298883927]Los de la zona de Ferrolterra y que tenemos algunos años conocemos esos escapes. Los fabricabana final de los 80 y principios de los 90, Jose "EL loco" y Suso Fraguas, y eran replicas de los originales(en su mayoria calcados) en acero inoxidables, con lo cual tienes unos escapes de lo mejorcito y una duracion casi eterna, en cuanto a la homologacion, como comprenderas en esas fechas, ni se sabia que era eso.

Con la nueva normativa de las ITV depende quien te toque :-[pero si no tiene homologación :-/Suerte

Bueno, me tranquilizais por el lado de tener un buen producto. Por el de la itv...En caso de tener problema donde se pueden pillar unos homologados baratitos?
Un saludo.

Atrás