escapes libres para BMW R 100

a5g

Allá vamos
Hola como vereis soy nuevo en el foro llevo tiempo vagabundeando por el de lamaneta.com pero mi enfermedad como la vuestra es una BMW en mi caso R 100, la cuestión es que estoy haciendo una restauración integra y transformación a cafe racer por llamarlo de algún modo, y quería cambiar los escapes por unos cónicos de megáfono mas o menos y que sean un poco mas libres que los originales por el ruidillo, hasta la fecha no he encontrado ninguna marca que cuadre con BMW y el tema de hacerlos encajar no es problema soy cerrajero y puedo soldarle solapas , etc...
Espero vuestra ayuda impaciente ,Gracias

¿ Me enrrollo mucho ?

Yo le he puesto unos Hoske y música celestial 8-). Están adaptados para nuestras motos y suenan de P.M.
Eres cerrajero y de València ::) tenemos que hablar ;)

Le puedes montar varios. O bien Hoske, Dunstall,Norton y otros parecidos. Lo único que tienes que mirar es el doámetro de los tubos. Tu pide....y se te dará ::)

De tubos de escape mejorque te diga Bmwero, pero creo que te va a caer cierta maleta con problemas de cerraduras... ;D ;D ;D

No merece la pena adaptar nada, para estas motos hay de todo....
unas fotillos de tu moto y te latransformamos en un plis

UFFFF los dunstall se salen:

229409688-M.jpg

Rikardenco mi movil, 652857160 se hacen arreglos en chasis fibras modelos originales etc realmente soy escultor ;) pero tengo un taller de cerrajeria, para comer todos los dias.

Bmwero realmente existe tanto? macho voy a buscar ahora mismo sitios web con esos nombres, miedo me da la pasta alguien tiene algo en oferta por ahí?.

Gracias por vuestra ayuda ahí van algunas fotos sueltas del proyecto.

Semimanillares, estriberas retrasadas colin monoplaza (fibra corta sobre replica del original),soportes faro bajos o torcidos para bajar la altura del faro, guardabarros delantero fibra y pieza mas corta, el trasero fibra de uno que me gusto, las tapas laterales serán dorsales con un 100, en la parte motor no voy ha hacerle nada no quiero mas potencia ni rollos de problemas, le estoy cambiando segmentos conjunto de distribución primaria, juntas y limpieza general.

La gracia esta en que tengo otro deposito para no tocar el suyo original , los dos colines biplaza y monoplaza originales, carenado rs original y maletas, todo embalado y en la estantería, vamos como que tiene otro traje para los domingos en el armario :).

Gracias por vuestra ayuda.

Definitivamente no se como insertar una imagen alguien me lo explica por favor,

Acabo de verlos los mas cortos son la caña, no se si hay referencias del resultado que dan pero es lo que busco, no sabeis donde puedo encontrar algo de segunda mano.
Lo de las fotos esta claro pero no me puedo parar mas esta tarde lo pongo.
Nos vemos.

en ebay ya he mirado y no hay nada,gracias prefiero esperar y más adelante cuando pueda ya los pondré.
De todos modos los originales los tengo restaurados y cromados.
Quedan pendientes las fotos.........

Atrás