escapes marca Endy

• Autor Autor ibai.2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibai.2007

Invitado
Hola a todo@s?
Os suenan unos escapes de marca Endy. Es que no me suenan de nada y he encontrado algo de segunda mano en buenas condiciones.
Gracias a tod@s.
Un saludo desde Getxo-Bizkaia.

Hola,
esta marca yo la asocio a scoters,no sabia que hacian para BMW.mira si estan homologados
saludos GS100

Yo los he visto nuevos por 90-100€/ud iva incluido.
creo que si estan homologados.
Los llevaba uno de aqui (Valencia, no del foro) y me dijo que iban bien.
de todas formas estoy pendiente de cambiarlos y sigo ahorrando para los de inox

Hola,
Yo llevo unos en la r65. Son baratos, te pueden servir para salir del paso si el precio es bueno, pero se pican y oxidan al poco tiempo.
Saludos,

yo llevo unos Sito (leovince) y por ahora perfectos, el interior es de acero inox, el exterior no.

Un slaudo.

La fábrica es una nave que está muy cerca de mi casa, tienen una linea muy extensa de escapes para clásicas y el precio es muy bueno. Los dos escapes para la 65 me costaron 220 € y por ahora perfectos, además me los dieron ya con las dos abrazaderas y los soportes de las estriberas.

Por el plazo de entrega también fueron bastante eficientes, los pedí un viernes en la planta y me comentaron que tenían que fabricarlos, que no los tenían en stock y que tardarían una semana, al miércoles siguiente me llamaron al móvil para que pasase a recogerlos, y no me pidieron nada de señal para fabricarlos  :)

Sobre su duración no tengo idea, los míos por ahora mantienen el color y la sonoridad es muy buena, la pega es que la marca queda troquelada en el canuto, los pedí sin marca pero "misteriósamente" se olvidaron de hacerlos así, de todas formas es bastante discreta.

Más o menos quedan así, tienen muchas marcas de manazas mías, pero con un viaje de limpiacristales quedan de cohone:

d51f94b8aca0c147707b1fed6941d59fo.jpg

df8cf7fa1fa468ddbe749f58b057da76o.jpg

b3c2fb39207a7674564d10569a6da28eo.jpg

Y ésta es su web:

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/

Aunque parezca lo contrario, no me llevo comisión alguna, lo que pasa es que quedé muy contento con el trato y el servicio, y no sé yo si al tratar con el boss diréctamente se le podría conseguir un arreglo en el precio  ::)

Hay que ver que bonita tienes la moto. El manillar creo que no es original, ¿de qué moto es?

El manillar es uno de RT de los de media altura, para mopntarlo hay que cambiar los cables y la parte eléctrica llegó muy justa... pero llegó. Es un trabajillo bastante entretenido, pero el resultado se agradece, se gana mucho en comodidad, de hecho creo que por la posición de las estriberas, ése debería ser su manillar de orígen.

Cuando lo puse al principio en la 45, aproveché para hacer alguna foto dónde se puede apreciar la diferencia, lo demás es a gustos 8-)

60095a091072e0051db7607b4a2c5430o.jpg

Hola, tienen buena pinta esos escapes, y el precio tambien 8-) 8-), yo cuando tenia mi r45 tenia un problema de condensacion de agua en el escape, en la zona donde se une el codo y el escape me salia como agua, ajuste bien las bridas y ya no le pasaba, y creo recordar que bmwero me dijo que no cae pero el agua sigue existiendo con lo cual me recomendo con una broca muy finita hacer un abujerito y por alli caia ese agua condensada evitando que se pudran por dentro, que creo que sera de lo que sufran estos escapes.
un saludo

Atrás