La fábrica es una nave que está muy cerca de mi casa, tienen una linea muy extensa de escapes para clásicas y el precio es muy bueno. Los dos escapes para la 65 me costaron 220 € y por ahora perfectos, además me los dieron ya con las dos abrazaderas y los soportes de las estriberas.
Por el plazo de entrega también fueron bastante eficientes, los pedí un viernes en la planta y me comentaron que tenían que fabricarlos, que no los tenían en stock y que tardarían una semana, al miércoles siguiente me llamaron al móvil para que pasase a recogerlos, y no me pidieron nada de señal para fabricarlos
Sobre su duración no tengo idea, los míos por ahora mantienen el color y la sonoridad es muy buena, la pega es que la marca queda troquelada en el canuto, los pedí sin marca pero "misteriósamente" se olvidaron de hacerlos así, de todas formas es bastante discreta.
Más o menos quedan así, tienen muchas marcas de manazas mías, pero con un viaje de limpiacristales quedan de cohone:
Y ésta es su web:
http://www.silenciadores-endy.com/tienda/
Aunque parezca lo contrario, no me llevo comisión alguna, lo que pasa es que quedé muy contento con el trato y el servicio, y no sé yo si al tratar con el boss diréctamente se le podría conseguir un arreglo en el precio :
