ESCAPES PARA 1200GS

pecos

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos! :)

Alguien de vosotros le a puesto un escape a la 1200GS? ???

Ya sea Akapovic, Laser, Arrow, etc...

Es verdad que le da más bajos a la moto? ???

O lo que realmente hace es quitarselos? ???

Me gustaria que alguien de vosotros nos contase, cual es el mejor, sus sensaciones sobre la moto con estos escapes y si es posible sus precios. ;)

Saludos y V'sssss
 
Pecos, lo ideal es poner la moto en un banco, antes de hacer ningun cambio, y despues de fectuarlo. Veras de esta manera los camobios que se han producido si son a mejor o a peor y en que regimen. Depende de lo abirto o cerrado del escape, podra probocar cambios en el transito de la mezcla por los pistones. Yo para la Gs te recomendaria Laser, Akrapovik o Remus, por este orden.
 
Yo también estoy interesado en poner un escape a la GS1200. De los que he visto por internet, el que más me atrae es el Laser Hot-Cam, que no está homologado, pero que parece tener una pinta buenísima. El Laser Duo-Tech y el Remus Revolution también los veo como opciones a estimar,,,
saludos
 
Tengo montado un Leo Vince SBK en mi R1100GS y me va de maravilla. Muy buena relación calidad precio. En mi caso, si he notado que la moto ha ganado mucho en bajos y en primera y en segunda la moto tiene mucha más salida que antes.
Además gana en el sonido que, desde mi punto de vista, en las BMW es una cuenta pendiente. :-/ :-/
 
buenas... navegando por la revista www.motorradonline.de he visto esta prueba de 15 escapes para la GS1200 que seguro os puede resultar interesante (en el lado derecho vienen pruebas similares con otras motos).

AlleModelle.jpg


Podeis ver una foto de cada uno, un breve comentario en alemán, sus db, y como suena montado en la moto (tienen un par de ficheros en mp3 debajo de cada escape)

un saludo
 
Hola!

Pues estos alemanes son muy serios asi que han hecho exactamente lo que dice josepmaria.

En el informe dicen +/- que las apariencias del ruido y feeling normalmente engañan como en este caso en que la mayoria lo que hacen es quitar 2-4 cv a la moto.

Para ellos solo se salvan el AC Schnitzer y el SR, este ultimo es para ellos el mejor porque da la potencia del original pero mas bajos a medias rpm.

Todos sin excepcion se pasan del 'ruido' del original, algunos mucho (aunque para eso se compra uno un escape no? ;) ;) )

Si pinchais en la izquierda en el modelo de escape y luego en Leistung (potencia) und Drehmoment (par) os sale la grafica de potencia comparada con la original.

Solo han hecho la prueba de potencia para la 1200GS, para las demas que aparecen a la derecha solo la prueba de 'ruido'

Saludos.
 
Es que para que se note no sólo hay que cambiar escape, sino también los colectores, y quitar el catalizador, así si que se gana.
 
Arriba