Escapes para la G310 R

jbond

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola soy nuevo en el foro.. hace un año me enamoré de mi G 310 R y buena compra hice.. me va de maravilla , pocas veo por Barcelona , hasta que un dia me encontré otro enamorado de la moto y del mismo color que la mia.. ! gracias amigo .
Bueno havia llevado 600 antes pero el gusto es el mismo..
Aprovecho.. aparte del Akrapovic.. algun escape mas en vistas ?
Gracias amigos
 
Si si me encanta como suena, la verdad suena como una monster.. pero me gusta el sonido del akrapovic , y me gustaria algo esteticamente mas pequeños.. Nada llevo 3.500
 
soy de argentina y la tengo ahace 1 mes y no llego a 400 km,es un caño aca en este pais debe haber unas 50 como mucho,excelente moto,me asuste al principio porque la maneta de embreague era muy dura,te paso lo mismo?igual ahora esta mas balnda
 
pasa la mayoria de los comentarios fuera de este foro te dicen es una tvs pero tengo el dato que la moto tvs la ensambla por empleados de bmw y vuelve a alemania para venderse,la apache de tvs es el acuerdo economico que tvs le dijo yo te presto el lugar pero dame repuestos tuyos para hacer la apache,los que dicen que la g310r es tvs,son de bronca que no la pueden tener
 
Arriba