ESCAPES PARA LA GT MODELO

M_I_K_I

Arrancando
Hola compañeros hace dos semana me compre una K1200 GT nueva y estoy pensando en cambiar el escape, me podriais decir que marcas fabrican escapes para esta moto.

Imagino que las mismas colas que encajen en la K12S/R podrán ir bien en tu megamoto. Yo pienso aprovechar mi akrapovic de la K12S y montarlo en la GT, cuando me la cambie...

Visita las páginas de las marcas que más te gusten y consulta si tienen algo para la nueva GT.

V'sssss

(marcas: akrapovic, laser, scorpion, leo vince, remus... GOOGLE!!!) ;)

haber si alguien pone una fotillo con un scape montado en la GT. A mi me encantaria ponerle uno a la mia, pero la verdad es que el escape que lleva de serie le da 40 vueltas en stetica a los que no lo son.
Aunque el ruido que produce un leo, un laser o un remus tiene que compensar esa estetica.. :o 8-) 8-) 8-)

Manumansion dijo:
haber si alguien pone una fotillo con un scape montado en la GT. A mi me encantaria ponerle uno a la mia, pero la verdad es que el escape que lleva de serie le da 40 vueltas en stetica a los que no lo son.
Aunque el ruido que produce un leo, un laser o un remus tiene que compensar esa estetica.. :o 8-) 8-) 8-)

Tu mismo lo has dicho el ruido, solo me lo cambio por eso

Hola GTeros.
Siempre he cambiado los escapes. A mi Sportster R le puse un Supertrapp fantástico, a mi R1100s, unos Laser que me alegraron la vida.
Pero creo que una GT rugiente no es propio.
No, no le cambiaré el escape.
Y menos con la excusa de la potencia.

si el cambio fuera por algo distinto al "ruido" lo entendería, como el "SONIDO" del original no hay, y además hay que apreciar la estética. saludos

Willy, tiene un escape Laser HotCam con colectores adecuados, homologado para las K, en estado impecable, que suena de maravilla y tiene pocos kilómetros . Creo que lo vende muy barato.

Ponle un privado.

Atrás