T
tronz
Invitado
Bueno, pues quería cambiar los escapes porque estaban un poco mayores y habian sido reparados, y voy a tener que anticipar el cambio. No os lo vais a creer, pero ¡¡he perdido un silenciador en plena A-1!! Supongo que se habría aflojado la sujecion, el caso es que de repente ha empezado a sonar la moto a escape libre, sin que me diera cuenta de nada mas (no he oido el ruido al caer el silencioso, ni me ha avisado ningun coche ni nada). He dado la vuelta en el primer cambio de sentido y me he recorrido otra vez este tramo para intentar encontrarlo, pero ni rastro. Afortunadamente no ha habido problemas para nadie, porque un silenciador suelto en plena autovia... prefiero no pensarlo.
El caso es... ando un poco despistado todavia con el tema de los repuestos. Donde creeis que es mas recomendable comprar una pareja de silenciadores (ya que estoy, voy a cambiar los dos)? Mis referencias son: Natxo Barral, Max-boxer y Baeza por un lado, y Motorbins y Motorworks por otro. Valoro ante todo el precio y la rapidez de entrega.
Por cierto, el incidente me ha amargado el final de un paseo-excursion que me estaba regalando a mi mismo, de lo mas divertido, por la sierra norte de Madrid. Sigo de estreno con la R80 y estoy encantado!!!
Saludos a todos!!
El caso es... ando un poco despistado todavia con el tema de los repuestos. Donde creeis que es mas recomendable comprar una pareja de silenciadores (ya que estoy, voy a cambiar los dos)? Mis referencias son: Natxo Barral, Max-boxer y Baeza por un lado, y Motorbins y Motorworks por otro. Valoro ante todo el precio y la rapidez de entrega.
Por cierto, el incidente me ha amargado el final de un paseo-excursion que me estaba regalando a mi mismo, de lo mas divertido, por la sierra norte de Madrid. Sigo de estreno con la R80 y estoy encantado!!!
Saludos a todos!!