Escapes para r 100 gs

ximgs

Curveando
¿Que opciones hay en el mercado? Seria para un motor potenciado. Tambien me gustaria saber si alguien ha cambiado el sitema de acelerador de una gs, por uno convencional de carreras.

El que te recomienda BMUVERO es pata negra...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)

Yo también tengo un Zach y encantado, lo llevo sin el db killer ;)

En un foro norteamericano solían decir que si vas buscando reducir peso con el silencioso hay muchas marcas pero si quieres calidad, entonces Zach.

Hola,

Yo llevo montado uno de los primeros de Siebenrock (todavía sin su marca) gracias a nuestras buenas relaciones. Lo bueno es que es un sistema entero desde los colectores hasta el silencioso, con los tubos equilibrados en distancia, te puedo decir que va muy bien, eso sí barato no es.

También tengo montado un silencioso Zach (en otra moto, claro!) y si solo quieres cambiar el silencioso va muy bien y con mucho desahogo. Si quieres lo puedes combinar con una "Y", pero no la de Zach que no tiene los tubos de igual longitud y tambien unos colectores de inox de 38mm, en vez de los 36 de origen lo que también ayuda.

Ya nos contarás!!

Javier.

Pues con colectores de 38+y griega+escape como dice Javier la moto va muy desahogada ....Saludo Komodoro.... ;)

hola,yo llevo el hpn que dice felix 403,en la paris dakar.
el sonido es vastante suave y la moto anda muy bien,pero tampoco lo puedo comparar con el original pues el hpn lo llevaba cuando la compre.eso si,esteticamente este.un saludo a los de las gs.

Atrás