ESCAPES R1100RS

ersevi

Arrancando
Hola soy recién llegao al foro. Primero daros la enhorabuena porque está mu bien esta web.
Tengo una R1100RS con 47.000 Kms y 10 años. Este finde me fui a Estoril y a la vuelta me quedé sin escape, parecía una ducati de superbike del ruido que hacía. Tengo que cambiarle el escape , pero no sé si ponerle el original o alguien sabe de algún otro que vaya bien y que no sea tan caro :-[.
Al llegar de viaje me dí cuenta que tiraba, creo que gasolina, por un tubito que hay en parte derecha de la moto. Ahí tiene dos macarrones de goma negra.... sabéis pa que son y porqué me gotea bastante por ahí?
Muchas gracias de ante mano y ráfagas. ;D

Mira en [ftp]http://www.wunderlich.de/[/ftp]

Creo que lo hay para tu moto.
Lo que no se es lo que se te ha roto, si los colectores o el silencioso con el catalizador.

En wunderlich, no se si tienen colectores, pero seguro que el trozo final que anula el catalzador lo hay.
Ganarás algo de estirada y mas ruido, si no mantienes el silencioso de origen.

Saluossssss

Yo te cuento lo del tubito y la gasolina,a mi me paso despues de una revision de BMW en Valladolid, despues de sacarme los euros por la citada inspeccion al llegar a casa me tiraba gasolina por ese rebosadero, volvi a toda pastilla a pucela (Vivo en zamora 100 km) y cual seria mi carita de enfado que me lo cambiaron en 15 minutos y sin coste alguno ni explicacion,por lo que no te preocupes que no debe ser muy grave

nó, no le quites el escape, es una caña ver una bmw haciendo un ruido que te cagas :o :o :D

la verdad es que nó he visto ninguna bmw, con el escape oxidado,; se ha roto por la cogida que va al chasis? o son los colectores como comenta chin? de todas maneras lo puedes comprar de 2ªmano en algunas chaterrerias que tienen material bmw, que hay en madrid, barcelona, sevilla,, en fín exactamente hay que ver que se ha roto.
como te digo antes, todo es de acero Y DEL BUENO, de modo que al tajo y que haya suerte

pd pregunta que es lo que vale nuevo y vas apurando
un saludo

Atrás