ESCAPES R1200GS

C0y0te

Arrancando
Buenas!

Hay algún post que hable de escapes para la GS? El buscador no me está siendo de mucha ayuda :(

Alguna recomendación?

V'ssss

De todos modos, mi pregunta iba más orientada a colas/silenciadores que a cambiar toda la línea.

Yo no te puedo decir nada al respecto porque llevo el original. Haciendo otra búsqueda salen bastante resultados que podrían servirte, como por ejemplo este.

Un saludo.

Vale ahora lo entiendo. Cuando estuve buscando y el buscador me enviaba a Google pensaba que me mostraría datos de toda la Web y no sólo del foro, por lo que lo cerré. Veo que estaba equivocado y el foro utiliza el motor de google para sus búsquedas.

Gracias de nuevo!

He tenido 8 gss y con ellas he probado todo tipo de colas de escape,y he llegado a la conclusion que el mejor escape,es el que trae de serie,para el mejor funcionamiento del motor,aparte de que quieras mas o menos ruido.Ahora tengo una 30 aniversario y no pienso ni tocarla,ya que va genial de serie,y ademas tiene un sonido precioso.De todos modos es un poco de capricho y la ilusion que te haga en ese momento el cambio de escape.Saludos desde PILAS.

Recomendación

El Akra de Bmw

Remus hexacone titanio (el que tengo en este momento)

Leo vince, saco uno muy bonito, excelente sonido y muy buen precio en titanio, la moto gana mucho si le pones todo el sistema

Saludos

yo le compré el akra y te vuelve loco si vas a hacer muchos kilometros o le pones la maleta izda a partir de 5000 rpm y no veas si le quitas el db killer , aparte de que quitando el db killer deja de ser legal , yo tenía el homologado en pieza de carbono , eso si no pesaba nada y era chulisimo - a mi mujer no le hacia gracia tanto ruido --- con esta moto tan guapa terminas haciendo compras compulsivas que a la larga no valen la pena como dice manollito pilas con el que coincido el de fabrica va mejor , tengo la sensación de que con el akra pierde bajos , no retiene , eso si llegas a la rotonda y todos te miran

222E212023263B20103F26232E3C4F0 dijo:
He tenido 8 gss y con ellas he probado todo tipo de colas de escape,y he llegado a la conclusion que el mejor escape,es el que trae de serie,para el mejor funcionamiento del motor,aparte de que quieras mas o menos ruido.Ahora tengo una 30 aniversario y no pienso ni tocarla,ya que va genial de serie,y ademas tiene un sonido precioso.De todos modos es un poco de capricho y la ilusion que te haga en ese momento el cambio de escape.Saludos desde PILAS.

Interesantísima apreciación! Gracias.

Yo me la he pillado en blanco y he pedido los adhesivos del 30 Aniversario :) pq me encanta como quedan.

Ese lo tiene un colega en una R1200R y suena como la Philarmónica de Viena: genial!

Atrás