Escapes Racefit

Rucus1000rr

Arrancando
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hace cosa de un par de días mande un correo para que me pasaran información de productos para la s1000rr y me ha pasado este enlace:

http://racefitstore.com/2011/10/07/d

Tambien os pongo la contestacion al correo porque vienen las diferentes opciones y precios:



Many thanks for your enquiry.  Please accept my apologies for the delay in replying.

We have made a version of our Growler 2 silencer to fit the S1000/OE headers and cat etc. 


We are also doing another version with modified OE headers i.e. no cat: these are in limited supply with regard to how many sets of stock headers we can get our hands on.  Even an exchange basis would be preferable.
http://racefitstore.com/2011/10/07/d/


We'd be looking at approximately £400 for the silencer only and approximately £800 for the system.  At the moment we have 3 full systems available.

If you require any further information please call/email me.

Regards


Si alguno controla de Ingles que nos cuente como va, porque el traductor de google no me ayuda del todo.

Tampoco se como va el tema de homologación de estos escapes  :-/

Un saludo.
 
Pues basicamente que tienen dos modelos, uno que acopla en el escape de origen y otro en que cortan el escape de origen y le quitan el catalizador. Este último no esperes que se homologue nunca. Y supongo que sonará como la línea completa Akra de cola corta (o sea, vale para circuito, pero escandaloso en la calle).
 
tu que no me has visto soldar...

de todas maneras... con los medios actuales... me parece una guarrada dejar las soldaduras así...
Que para el catalogo de un soldador muy bien... pero... chico... pule un poco. :cool:
 
Un poco mas curioso con las soldaduras no le hubiera venido mal.

Y el color azulon de la soldadura le queda racing
 
No tiene mala pinta... ya estais chequeando que tal en el banco de potencia... ;D
 
Bueno, al menos en mi RR, hay restos de salpicaduras de soldadura en el silenciador...

Y es BMW. A ver si saco una fotillo.
 
75706E67787F7278310 dijo:
Bueno, al menos en mi RR, hay restos de salpicaduras  de soldadura en el silenciador...

Y es BMW. A ver si saco una fotillo.


Y en la mía....
 
Sacada hace 20 minutos...

La verdad es que flipé cuando lo ví en el conce...

 
Madre mia!!!!! deberias vender la moto... o regalarla....
(te paso mi direccion????) :D :D

Fuera de coñas... deberian buscar de cuidar esos pequeños detalles...
 
Ya estoy montando el TUBARRO...  ;D

no la he sacado a la calle, pero en el garaje suena a metálico 2 tiempos!!!
:D
 
La funcion de la bala es tratar de eliminar las frecuencias "metalicas"... para hacerlo mas soportable...

Le has eliminado la mariposa????
Pruebalo... pero asegurate que en 100mts a la redonda no haya nadie... ;)
 
De momento lo voy a probar sin tocar la mariposa. Lo probaré el Sábado en carretera. Pero en el garaje dándola un poco en primera suena MUY bonito.
 
Bueno, vamos a ver primero si es una mejora válida o no. Espero probarla este finde si el agua lo permite (no saco la moto con suelo mojado).
 
51544A435C5B565C150 dijo:
Ah, el ahorro de peso es exactamente de 1,1 kg.
Yo casi prefiero no comer durante una semana o hacer la dieta del cucurucho ;D
 
11140A031C1B161C550 dijo:
Bueno, vamos a ver primero si es una mejora válida o no. Espero probarla este finde si el agua lo permite (no saco la moto con suelo mojado).
+1
(bueno... ultimamente ni con suelo seco... :-[)
 
6556484B50240 dijo:
[quote author=51544A435C5B565C150 link=1321455029/16#16 date=1321565962]Ah, el ahorro de peso es exactamente de 1,1 kg.
Yo casi prefiero no comer durante una semana o hacer la dieta del cucurucho ;D
[/quote]

Calla... canalla!!! que llevo una semana comiendo verdura y pescao hervido... por la recta del infierno!!!
Eso si.... la moto arrastrará 4 kilos menos (por ahora) :D
 
Jajajaja, ya podeis poneros a dieta que os voy a fundir a todos en aceleración... si consigo que los caballos no se encabriten demasiado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba