Escapes Sebring

• Autor Autor jos.mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jos.mar

Invitado
Hola, tengo una f650gs del 2006 y le quiero montar unos escapes distintos de los de origen, en el mercado hay poca cosa con doble salida, he visto los Sebring de Touratech y mi pregunta es si alguien ha montado estos tubos o sabe de alguien que los lleve y me pueda informar del resultado que dan, bueno pues eso, gracias y un saludo a todo el foro,vsssssssssssssssss.

¡¡ NO ME LO PUEDO CREER, QUE NADIE DE LOS 31 NI DEL RESTO DEL FORO TENGA NI IDEA!!

jos.mar dijo:
¡¡¡ VAYA TELA, SIGO SIN CREERMELO!!!

Pues créetelo ;D

Creo que a lo sumo lo que hay por este foro (y no te lo puedo jurar) es un par o tres de Leo Vinces, de una sola salida y atronador, pero muy racing de aspecto ;)

Los Sebring que comentas creo que no cambian absolutamente en nada respecto a los de serie a no ser que como mucho reduzcan el peso, ya que creo que hay versión con y sin catalizador.

Pero no sé decirte más, en líneas generales no esperes grandes cambios, algo mas de ruido, o mas bonito, puede que varie un poco la curva de potencia y par (sin aumentar ningun cv) y pierdas los maravillosos bajos del mono... y nada mas creo.

Saludos :D

El sonido de los originales es lamentable (para ser un macarra gustoso de ruido) y respetuoso (para tener vecinos).

Hay pocos que tengan otro.

Atrás