Escapes x.racing

el blacky

Acelerando
Teneis o sabeis de alguien que tenga uno de estos puestos en su F?.
La Marca es X RACING tiene buena pinta y encima son baratos.

Vsssss

Supongo que habéis leído esto que sale en letra pequeñita en el pie de la página:

Os recordamos que los escapes XRACING no están homologados por la D.G.T
es solo un escape para competiciones
o carreras que permitan el uso. La XRACING no se responsabiliza del uso impropio de nuestros productos

Yo lo ví ayer y me llamó mucho la atención que, por una parte, pase, como dice la página de internet, sin problemas la ITV (ruido y emisiones, es decir, atenuador de ruido y catalizador) y, por otra, en la parte inferior de cada página pusiera esa observación. Estuve a punto de mandar un correo electrónico para que me lo explicaran, pero al final entre unas cosas y otras no lo hice. Espero que mañana por la mañana en un ratito pueda. Si me contestan os contaré.
Saludos

Pues la cosa está clara.
Por una parte se hacen publicidad diciendo que pasan la ITV sin problemas (que puede ser cierto) y por otra parte advierten en letra pequeña que no están homologados (para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones).

Que no estén homologados no significa que hagan más ruido del permitido, ni que emitan más gases de lo estipulado. Sencillamente quiere decir que no se han gastado la pasta necesaria en homologarlos...

415959525A53360 dijo:
Pues la cosa está clara.
Por una parte se hacen publicidad diciendo que pasan la ITV sin problemas (que puede ser cierto) y por otra parte advierten en letra pequeña que no están homologados (para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones).

Que no estén homologados no significa que hagan más ruido del permitido, ni que emitan más gases de lo estipulado. Sencillamente quiere decir que no se han gastado la pasta necesaria en homologarlos...

jajajaaja...que ratas!

Buenas tardes, os adjunto la contestación que me han facilitado respecto de la información que aparece en la página de XRACING.
...es verdadero es una contradicción
el problema es que tenemos en cambio algunos escapes homologados y otros no tenemos que saber el modelo...

Le he mandado el correo electrónico a primera hora de la mañana y a última hora me había contestado.
Saludos

Recupero este antiguo post por si os interesa la respuesta de X-racing a mi pregunta sobre los tubos para nuestra moto.

Buenas dias soy Berlato del XRACING
los precios de los escapes en carbono con el enlace por su moto
redondo u ovalado a 295 euros,
todos los modelos estan disponibles con muchas configurationes de fondillo de salida
las fotos de los modelos son visibles sobre http://www.xracing-escapes.com/nuestros_productos.htm
todos son dotados con dbkiller asportabile con una vid que atenúa de ello la rumorosidad ,es homologado
envío 35 euros con pago en controrembolso o bien 20 euros con pago giro
bancario o paypal
no son necesarias modificaciones, se aparta lo original y se monta al nuestro

Saludos

XRACING di Berlato Claudio
Via B. Rossetti 5
44012 Gavello Ferrara Italia
Tel e fax++39(0)532881761
mobile 3403831926
P.I.01551550385
C.F.BRLCLD61D18A965J

Por ese precio me he montado un Mivv de carbono, homologado y con DB Killer

Bueno, pues yo he montado un Krieger 262.85€ puesto en casa, homologado con su cartita correspondiente, dbKiller porsupuesto, muy formales y made in Spain.
Suena de lujo, si tengo un poco de tiempo hago un video.
Saludos. :D

2011-05-25+12_33_49.jpg

Si, la verdad es que habia leido que eran baratos, pero tampoco me lo parecen tanto...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Me encanta el amarillo ( dorado ), sta guapisimo . son serios o te kedas sin dinero ?

Hay uno dorado de 2a pata que venden en la seccion de compraventa por 150 eur

El ke veis en mi avatar es un xracing y la verdad ke la moto suena y va de lujo. El amarillo era del forero Daearma ke lo vendio por pasarse a una 1200st.

Me compre este basicamente por la combinacion de colores, porque hay akras o leos que parecen de serie, y para ponerle algo con lo ke la estetica no cambie mucho me estoy kieto...un saludo.

Muy guapo el Krieger, no lo habia visto nunca. He estado mirando la pagina y el de carbono es guapisimo.
El problema es que esta chuche tendrá que esperar... :(

062D303627242929203124450 dijo:
Bueno, pues yo he montado un Krieger 262.85€ puesto en casa, homologado con su cartita correspondiente, dbKiller porsupuesto, muy formales y made in Spain.
Suena de lujo, si tengo un poco de tiempo hago un video.
Saludos. :D

2011-05-25+12_33_49.jpg

Pues si no están homologados no pasan la ITV => Publicidad engañosa

En la pagina pone claramente que son escapes para su uso exclusivo en competicion, y de eso te percatas desde el primer momento ke le das al botoncito de arranque, el sonido sin dbkiller es infernal...

Yo estoy muy contento pero para gustos colores, un saludo.

Atrás