Escapes y maletas

mekius

Acelerando
Pues eso que ando dándole vueltas a ponerle un escape a mi rockster y estoy entre 2 modelos que el es el mivv oval carbono y el leo vince en aluminio y quisiera saber si voy a tener problemas con alguno de ellos al montar las maletas laterales touring originales que llevan las r y bueno si alguno lleva montado alguno de estos escapes que me d su opinión ya que en principio no tengo pensado cambiarle el supresor, busca algo de estética, perder algo de peso y si cabe que no suene a 2cv que no le pega nada con la estampa de la moto... Gracias de antemano!!!

Yo en mi R1200R 2011 me fijé que las maleta del escape lleva una pequña placa de acero, para disipar el calo y que este no afecte a la maleta.

Ahí esta el tema que no se si hay que ponerle algo para disipar o si el cambio de escape supone hacer algún acople para las maletas y demás...

No tienes ningun problema.
P.D.: Como no le cambies el catalizador te va a sonar poco mas de lo que te suena ahora

Lo de la Rt es normal por que el escape va por abajo y las dos maletas son iguales, no así en el casi de las tourin de las r ya que la izquierda lleva una forma cóncava para que quepa con el escape, y en cuanto al ruido bueno, sin el dB killer la verda es que el sonido es algo más ronco dándole algo más de personalidad a la moto por que sino la verda es que e de coña, pues lo dicho si alguno lo lleva montado que por favor me diga si lo puedo montar sin hacerle ninguna modificación por que lo he encontrado a muy buen precio y lo quería poner con la extra....jejejjejej

Oye berg, te refieres a que no tengo ningún problema con el leo o también con el mivv, gracias

Mira a ver en los usuarios de tu montura, desde luego el las r12r tienes que ponerle el disipador o las quemas.

Saludete.

P.D.
Mira en desguaces la Torre, esos tienen de todo

Muchas gracias lo de los desguaces lo dices por encontrar uno de segunda mano?? O lo dices por los disipadores de calor??

Atrás