Escapes

Solitaria

Curveando
Con motivo de estar leyendo ultimamente bastante sobre escapes por aqui, he cogido el motociclismo de la semana pasada para ojearlo y de los 14 que han probado, todos ganan potencia pero inapreciable a costa de perder bajos y medios, la sonoridad por supuesto es diferente pero la medicion en decibelios es un poco por encima, no mucho, estan peor acabados que los originales, encajan peor y donde mas se gana es en el peso habiendo diferencias apreciables

715C484F5C5F5245584F3D0 dijo:
Con motivo de estar leyendo ultimamente bastante sobre escapes por aqui, he cogido el motociclismo de la semana pasada para ojearlo y de los 14 que han probado, todos ganan potencia pero inapreciable a costa de perder bajos y medios, la sonoridad por supuesto es diferente pero la medicion en decibelios es un poco por encima, no mucho, estan peor acabados que los originales, encajan peor y donde mas se gana es en el peso habiendo diferencias apreciables

En nuestras motos, el hecho de canviar solamente los escapes no se consigue una mejora importante que seamos capaces de sentir y rentabilizar, cuando entramos a mejorar nuestros motores, ya sea mediante

ciguealypistones.jpg
[/img]

O esto

dscn2386w.jpg
[/img]

A partir de este momento es necesario plantarse tambien los escapes.

Dev toda manera me gustan los cortos y ruidosos estilo dunsthall.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

636E68663031317372010 dijo:
En nuestras motos, el hecho de canviar solamente los escapes no se consigue una mejora importante que seamos capaces de sentir y rentabilizar, cuando entramos a mejorar nuestros motores, ya sea mediante

ciguealypistones.jpg
[/img]

O esto

dscn2386w.jpg
[/img]

A partir de este momento es necesario plantarse tambien los escapes.

Dev toda manera me gustan los cortos y ruidosos estilo dunsthall.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]
LO PÛTO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight];D ;D ;D ;D ;D
Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! · Móntalo YA! ·.................................

menudo MAESTRO me he buscado!!!
yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAlut!  ;)

Hola, realmente los escapes en nuestras motos aparte de ruido no creo que se note mucho, quizas depende el modelo puedas estirar un poco mas las velocidades o un pelin de bajos o altos dependiendo el modelo, en los 2 tiempos ya es otra historia (creo), sobre las fotillos sin comentarios :P :P :P :P.
salut

Atrás