Escapes

• Autor Autor Amomimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amomimoto

Invitado
Estoy pensando cambiar en mi GS 1200 el silencioso original X Akrapovic,
probé uno en una R y la máquina andaba de forma increíble, muy racing, el sonido
mecánico desaparece a cambio de un bronco y potente rumor que incita a disfrutar del gas, pura música boxer.
... También había cambiado colectores.

Merece la pena realmente cambiar solo el silencioso;
- Se nota en potencia?
- Pierde bajos la moto?
- Cuantos caballos reales ganar?
- Hay otras marcas que merezcan también la pena, o realmente es Akra el ++.

Saludos.
Teo.

En la mía he puesto el "BOS" de carbono, hace una hora he escuchado el sonido del Akra en la GS de un amigo, y bajo mi punto de vista, el "BOS" suena mucho mejor,  el Akra no difiere mucho en sonido del original. He notado una pequeña perdida de bajos al salir, pero sube de vueltas con más rabia y peta que da gusto, la semana que viene montaré unos colectores sin catalizador, también de la marca "BOS" con los que si se logra bastante aumento de potencia, aparte de un sonido demencial.

Un Saludo.

dsc03111q.jpg

dsc03109.jpg

Bueno, yo te puedo decir que este finde le he montado los colectores sin catalizador, los que manda Wunderlich, son de la marca Zard si no me equivoco, el silencioso le he dejado el de serie, mas que nada para probar.
En el ruido no se nota nada de nada, pero en altas si que respira mejor, le metere mas adelante el silencioso ya que de aquella si que se le tendria que notar algo mas de chicha.
Respecto a la potencia, lo que si he leido en la pagina de 2tmoto que entre escape entero sin catalizador y metiendole la centralita ganas hasta 14 cv.
A mi la potencia no me preocupa mucho, para mi anda ya bastante bien, pero si que daba algo por sacarle el bache asqueroso de potencia q tiene sobre 3500rpm............

:D yo tengo montado un colector wunderlich,sin catalizador, y un escape leovince, la moto estira mucho mejor un saludo

Atrás