Escobillas motor arranque

cga_chia

Arrancando
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas noches, foreros. Mi consulta es la siguiente:

-He de cambiar las escobillas del motor de arranque (de una K-75, Motor Nippon Deco 02.8000/8990 700 W, según el manual, me olvidé de mirar la placa del motor), pues bien, he de ir necesariamente a un concesionario BMW?
- O alguien conoce alguna otra casa, en donde las pueda comprar?
-Nippon es el fabricante?
-Existe un motor de arranque válido para esta moto de una casa más asequible?

Gracias de antemano y felicidades por el foro.Salu2.
 
??? Las acabo de cambiar hace 1 semana a mi K-75, lleve el motor de arranque a un taller de motos y en un par de dias listo, previo pago de 57 Euros del ala.

Sacas el sillon, sacas la centralita, la bateria (desconectala primero) y accedes al motor de arranque, dos tornillos de allen un tironcito y listo.

Te pongo esto por si no lo has sacado, si ya lo tienes sacado mejor y asi alguno lo puede aprobechar.

Es la primera vez que yo le realizo algo a esta moto me daba miedo pero creo que le realizare mas cosas, cambios de aceite y demas.


Saludos
 
Gracias por los apuntes, sin embargo yo iba más encaminado hacia cómo conseguir las escobillas, pues parace ser que Nippon Denso no vende despiece/repuestos para estos motores (salvo a BMW, parece ser), y la casa oficial, no me queda muy a mano que digamos.

De todas maneras ya tengo medio convencido a un amiguete, para que me haga el recado.

Salu2.
 
Arriba