ESCOBILLAS MOTOR DE ARRANQUE

joseortega

Arrancando
ES NORMAL QUE SI LAS ESCOBILLAS DEL MOTOR DE ARRANQUE ESTAN DESGASTADAS HAYA UNA SERIE DE PROBLEMAS AL ARRANCAR TALES COMO QUE LAS LUCES DEL CUADRO MENGUAN Y NO ARRANCA COMO SI LA BATERIA ESTUVIERA KAO, MUEVES UN POCO LA MOTO Y VUELVE A ARRANCAR Y APARENTEMENTE LAS LUCES Y TODO VUELVE A ESTAR EN CONDICIONES, ESO SI LA LUZ DE FRENO DE ATRAS DESDE HACE DIAS ESTA ENCENDIDA PERMANENTEMENTE DESDE QSUE PONES EL CONTACTO SIN TOCAR LA PIÑA DE LUCES QUE OPINAIS?

SALUDOS.

Pues si tu moto es una K75-K100 o de esa gran familia, es normal, suelen hacer esos fenomenos extraterestres, cambia las escobillas y problema solucionado.

Saludos ;) ;)

No existe duda alguna.  8-)

Eso es de cajón, sin duda alguna.   :o

Te volverás loco, hasta que efectivamente, veas que es tan simple como cambiar las escobillas del motor de arranque.  ::)

Ya verás como cambiarlas, es mano de santo.  ;)

Ánimo.  :)

si seño a mi me paso lo mismo

expedientes x con las luces y los intermitentes

es devido a k la amoto toma masa atraves del motor de arranke

norecuerdo si tenia dos o tres masas

cuando montes acuerdate de ponerlas tudas y en su sitio

suerte compi

instalobo dijo:
si seño a mi me paso lo mismo

expedientes x con las luces y los intermitentes

es devido a k la amoto toma masa atraves del motor de arranke

norecuerdo si tenia dos o tres masas

cuando montes acuerdate de ponerlas tudas y en su sitio

suerte compi

Diria que se escurre un poquito, y digo un poquito el bulto..... ::), si esos son los sintomas de escobillas desgastadas, me parece que no solo sea eso, pues para llegar a hacer "masa" tiene que llegar contacto de los empujadores,resortes,o similar y eso conlleva el arrastre de la pista del inducido, un desastre, digo, para llegar a esos puntos es que vamos un poco quemados con "echarle un ojito" al conjunto ciclo-moto, si es que siempre me quedo :o :o :o, por estos problemitas que les pasa a muchos.... muy preocupante :-/... hay que hacer algun mantenimiento, de vez en cuando, ¿no les parece?, que conste que mi motor de arranque no provocó esos "poltergeis" pero si uno ruidos feos,feos, y eran los imanes de algun...torpedo que martillo el conjunto, pero eso es otra story, suerte ;) :D

Compañeros lo unico que tuve que hacer es desmontar motor de arranque, las escobillas estaban buenas solo tuve que cojer una lija de agua pasarla a las escobillas, el inducido , limpiar bien el conjunto volverlo a montar en la moto con un poco de grasa de litio y mano de santo arranca a la primera y sin problemas.

Gracias a todos.

JJ.

Atrás