ESCOCIA Agosto_Sept09

Julio_Hernandez

Arrancando
Tras años de recorrer gran parte de las cordilleras Europeas y un buen número de países de la Europa no insular, me planteo la posibilidad, bastante certera, de enfilar rumbo a escocia con mi Adventure1150 en Agosto.

La idea es salir de MADRID el lunes 10.08.09 (15:00)en dirección plymouth y de vuelta el domingo 23.08.09
Otra alternativa es retrasarlo dos semanas saliendo el 22.08.09 y regresando 03.09.09

Los barcos no son lo mío pero tengo que valorarlo.
Aparte de pasar una noche en Oxford, otra o dos en Edinburgo, no tengo una idea predefinida de rutas una vez en las islas.
Si alguien tiene alguna sugerencia y/o quiere animarse a compartir viaje (o parte) perfecto.
bmwmas@laposte.net

saludos
www.charlardenuestroscacharros.com

Re: ESCOCIA Agosto09

yo fue el año pasado y mi ruta fue salida de madrid a santander coger ferry llegada a plymouth desde ahi a liverpool al dia siguiente hasta glasgow al dia siguiente inverness dos dias por esa zona al dia siguiente edimburgo al dia siguiente londres visita y al fina plymouth.

rumas dijo:
yo fue el año pasado y mi ruta fue salida de madrid a santander coger ferry llegada a plymouth desde ahi a liverpool  al dia siguiente hasta glasgow al dia siguiente inverness dos dias por esa zona al dia siguiente edimburgo al dia siguiente londres visita y al fina plymouth.
Gracias. Una opción a tener en cuenta. Evitaría Londres pero tampoco es descartable.

mazi dijo:
Pues muchas cosas te podría comentar, pero mejor te pasas por aquí y después hablamos...

;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242200482
Visto vuestro post. La idea del eurotunel me resulta más agradable que la del ferry pero paliza o de autopista que no aporta nada hasta allí a completar en dos jornadas, dejando las ruedas cuadradas pues no sé, no sé. En varias ocasiones fuí o vine de París en el día pero eran otros tiempos, se podían mantener velocidades de crucero algo más altas etc.

Me planteo alternativas al Ferry (no se me dan bien los barcos) y pese a que las autopistas no son del agrado de ninguno, esta es la ruta de ida y vuelta, a falta de definir las que haría in-situ, que podría ser.

Madrid KM 0
SALIDA  09.08.09
Rouen   KM 1.323 km – aprox. 12h 22 min
 LLEGADA 09.08.09
Hotel Ibis Rouen Sud Zenith
29 Avenue Maryse Bastié - 76800 - SAINT ETIENNE DU ROUVRAY - FRANCE
Tel : (+33)2/35660363 Fax : (+33)2/35666255
Director del Hotel : Mr Christophe GOUIN
Código del hotel: 0742
SALIDA 10.08.09
Calais -Dover
 Eurotunnel KM 217 km – aprox. 2h 9 min
LLEGADA 10.08.09
Eurotunnel
Terminal Eurotunnel
62231 Coquelles, France
Oxford  KM 274 km – aprox. 3h 2 min
 LLEGADA 10.08.09

(Rachel Trickett Building)
St. Margarets Rd, Oxford, Oxfordshire, OX2 6LE, United Kingdom (St Hughs College)
 SALIDA 11.08.09
Edinburgh KM 581 km – aprox. 6h 20 min
 LLEGADA 11.08.09
Hotel Ibis Edinburgh Centre
Off Royal Mile
6 Hunter Square, Edinburgh, EH1 1QW, United Kingdom
 SALIDA  13.08.09

Rutas a Definir
Deshacer camino para retorno.

Madrid
LLEGADA 23.08.09

www.charlardenuestroscacharros.com

ferparte dijo:
Wenas, mirate esto :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224425183

Encontraras respuestas ,y para mi fue un viaje inolvidable.
Mucha suerte y q disfrutes mucho, agosto no es muy buena epoca para ir,pero imagino q no puedes cambiarlo..........V'sssssssssssssssssssssss
Aparte de los midgets y la sempiterna lluvia, porqué agosto no es buena época???

Paris dijo:
Me planteo alternativas al Ferry (no se me dan bien los barcos) y pese a que las autopistas no son del agrado de ninguno, esta es la ruta de ida y vuelta, a falta de definir las que haría in-situ, que podría ser.

Madrid  KM 0
SALIDA  09.08.09
Rouen   KM 1.323 km – aprox. 12h 22 min
                                 LLEGADA 09.08.09
Hotel Ibis Rouen Sud Zenith
29 Avenue Maryse Bastié - 76800 - SAINT ETIENNE DU ROUVRAY - FRANCE
Tel : (+33)2/35660363 Fax : (+33)2/35666255
Director del Hotel : Mr Christophe GOUIN
Código del hotel: 0742

:-X :-X Hummmmm  :-X :-X

V'ssssssssssss

Paris dijo:
[quote author=ferparte link=1245671600/0#5 date=1245683372]Wenas, mirate esto :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224425183

Mucha suerte y q disfrutes mucho, agosto no es muy buena epoca para ir,pero imagino q no puedes cambiarlo..........V'sssssssssssssssssssssss
Aparte de los midgets y la sempiterna lluvia, porqué agosto no es buena época???[/quote]

Pues por q estara lleno hasta la bandera de turistas molestos y mosquitos ,con lo q esto conlleva,problemas de alojamiento, colas para todo,perdida absoluta de sensaciones de aventura y soledad ............................

ferparte dijo:
[quote author=Paris link=1245671600/0#8 date=1245775238][quote author=ferparte link=1245671600/0#5 date=1245683372]Wenas, mirate esto :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224425183

Aparte de los midgets y la sempiterna lluvia, porqué agosto no es buena época???[/quote]

Pues por q estara lleno hasta la bandera de turistas molestos y mosquitos ,con lo q esto conlleva,problemas de alojamiento, colas para todo,perdida absoluta de sensaciones de aventura y soledad ............................
[/quote]

Gracias por tu punto de vista. Sin duda algo a tener en cuenta. Puedo plantearme retrasarlo todo una

Atrás