Julio_Hernandez
Arrancando
Tras años de recorrer gran parte de las cordilleras Europeas y un buen número de países de la Europa no insular, me planteo la posibilidad, bastante certera, de enfilar rumbo a escocia con mi Adventure1150 en Agosto.
La idea es salir de MADRID el lunes 10.08.09 (15:00)en dirección plymouth y de vuelta el domingo 23.08.09
Otra alternativa es retrasarlo dos semanas saliendo el 22.08.09 y regresando 03.09.09
Los barcos no son lo mío pero tengo que valorarlo.
Aparte de pasar una noche en Oxford, otra o dos en Edinburgo, no tengo una idea predefinida de rutas una vez en las islas.
Si alguien tiene alguna sugerencia y/o quiere animarse a compartir viaje (o parte) perfecto.
bmwmas@laposte.net
saludos
www.charlardenuestroscacharros.com
La idea es salir de MADRID el lunes 10.08.09 (15:00)en dirección plymouth y de vuelta el domingo 23.08.09
Otra alternativa es retrasarlo dos semanas saliendo el 22.08.09 y regresando 03.09.09
Los barcos no son lo mío pero tengo que valorarlo.
Aparte de pasar una noche en Oxford, otra o dos en Edinburgo, no tengo una idea predefinida de rutas una vez en las islas.
Si alguien tiene alguna sugerencia y/o quiere animarse a compartir viaje (o parte) perfecto.
bmwmas@laposte.net
saludos
www.charlardenuestroscacharros.com