Re: ¿escompatible maletas vario i top cass de la a
En teoría sí, el chasis es igual, con lo que comprando la estructura plástica trasera de la GS, algo más de 100 €, quitas la metálica de la adventure y la cambias y solucionado. Lo mismo para las maletas, comprar anclajes y punto. No obstante no estoy seguro al 100% pero he visto montadas con lo cual es posible
Saludos
Re: ¿escompatible maletas vario i top cass de la a
Para poder colocar los soportes de las maletas laterales "Vario" es necesario quitar la parrilla de la Adventure, y por tanto tendrías que colocar la parrila más alta de la GS normal. Supongo que haciendo un poco de bricolaje se podría poner el top-case de la Adventure en el soporte de un top-case "Vario", pero no creo que compense.
Yo llevo en mi Adventure maletas y top-case Vario sin problemas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.