ESCRIBIDLE, NECESITA ANIMOS

mibmw

En rodaje
Pensaba que lo había puesto también en este foro, pero me descuidé...

Escribid a este motero para darle animos, esta en horas muy bajas (leed el e-mail que me ha respondido al que le envie, cuyo mensaje salio en Solomoto30, que le abrio una cuenta de correo a su nombre, pues era un colaborador de la revista)...
Cualquier dia nos puede pasar a nosotros y agradeceremos cualquier granito de arena de animo...
Este es su escrito... pone los pelos de punta...

Hola Jesús.

Gracias por escribir, yo respondo cuando me es posible.
De las consecuencias del accidente, la fractura del brazo izquierdo ya es historia y estoy recuperando (ya puedo teclear). En cuanto a la pierna izquierda, la herida es tremenda, rotura (limpia) del femur y fractura multiple de la mitad superior de la tibia con perdida de tejido y hueso por culpa de arrastrar la pierna bajo la moto por la carretera.
Despues de no pocas infecciones (que aún persisten) han tenido que eliminar 25cm de hueso de la tibia y parte del femur que forma la rodilla.
En resumen, mantendre la pierna, pero pierdo toda mobilidad en a rodilla... me quedaré cojo!!
La única solución sería una protesis de rodilla, pero solo la ponen gente de 60 años o más.
Estoy bastante abatido porque no se como me cambiara la vida... seguro que no volvere a ir en moto, ni hacer deporte, ni montar en bici, ni ...

Solo puedo consolarme pensando que podria haber sido peor...pero yo solo veo mi pierna.
Supongo que el tiempo todo lo curará.

Saludos
Carlos Barberà.
cbarbera@alesport.com

Yo tambien le escribire, estoy muy despistado ya que fui colaborador del Solo Moto hace un par de años y aunque lo leo siempre no me doy cuenta de este tema.
Dinos algo mas..

Por desgracia el podría ser cualquiera de nosotros, un antiguo empleado y amigo mio en este momento esta gestionando la invalidez por un accidente en moto contra un MALDITO GUARDARRAIL y con unas lesiones muy similares a las suyas.

GUARDARRAILES NO!!!!!!!!!!

Atrás