Escritura en el Foro

• Autor Autor AnxoFoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnxoFoz

Invitado
No sé si este es el sitio adecuado para esta consulta, pero me toca un poco las narices que cada vez que escribo algo aquí en el momento de dar a enviar tema las palabras se junten en donde les da la gana, el que lea esto pensará que no sé ni escribir, por lo que por favor si alguien sabe como hacer para que no se junten que me lo diga.
Gracias de antemano.

No sé si este es el sitio adecuado para esta consulta, pero me toca un poco las narices que cada vez que escribo algo aquí en el momento de dar a enviar tema las palabras se junten en donde les da la gana, el que lea esto pensará que no sé ni escribir, por lo que por favor si alguien sabe como hacer para que no se junten que me lo diga.
Gracias de antemano.

Como ya te han indicado, en este caso no se te han juntado y se lee perfectamente como supongo que puedes ver en nuestras respuestas.

De todas formas, si a tí te continúa pasando al utilizar tu ordenador, podrías consultarlo en el apartado "Funcionamiento del foro y dudas informáticas" que verás en la página principal del foro, hacia la parte de abajo.
A mí al principio me pasaban cosas parecidas y se debía a que tenía varias funciones sin habilitar o mal configuradas.
De hecho, si abrieron ese apartado fue por algo.
Seguro que algún moderador te echa una mano.
Un saludo

Vamos a ver amigo AnxoFoz ..........
Si te ves capaz de cambiar tú mismo el embrague a tu 1200 GS, lo de la escritura es pan comido, jajaja

(Es que acabo de ver el tema de tu embrague)

¿Qué navegador usas? ¿El Google "viejo"? con este a mi también me pasa, aparte de no dejarme incluir emoticonos. Si uso Mozilla o Google Chrome el problema no me aparece. Salut !!!

Porque después de escribir la primera vez tengo que volver a editarlo para corregirlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda… todo arreglado, controlar la informática o la programación no quiere decir que uno tenga que controlar todo lo que se ve en el PC. Para erresiengese, utilizo el Internet Explorer de Windows, pero probé el Crome y me lo hacía igual, como dice alvinani es cuestión de habilitar alguna función.
En respuesta a alvinani comentarte que tengo cuarenta y pico y llevo desde los seis o siete años corriendo en moto cross, enduro y entre hierros, en esta vida hay una edad para todo y aunque lo de correr hace casi quince años que lo tuve que dejar por una fuerte lesión que en teoría no me permitiría continuar montando en moto, los hierros cada día me gustan más, además esta moto es un mundo, siempre estás aprendiendo y ya tengo todo desmontado a pesar de que no dispongo de demasiado tiempo, sólo espero que las piezas (Retenes y disco) me lleguen lo antes posible ya que el día uno tengo salida con comida y no me gustaría perderla.

Yo ya me he aburrido con el iPhone lo veo en un sitio y lo pone como le da la gana !!!

con la tablet más gorda no sabe ortografía !!! aparte que no se por quien se referirá Víctor ....será por algúno que no tiene BMW !!!

Yo ya me he aburrido con el iPhone lo veo en un sitio y lo pone como le da la gana !!!

con la tablet más gorda no sabe ortografía !!! aparte que no se por quien se referirá Víctor ....será por algúno que no tiene BMW !!!

Vaya Pablito....hoy tienes tu ganas de guasa, jajaja.

Si es que el Steve Jobs no era tan listo al final, era eso !!

Ahora se explica todo, Parodri; si es que esos de la manzana mordida hacen una porquería de producto, no me extraña que te salgan esos textos. No te preocupes, hacemos una colecta y te conseguimos todo un IBM PC con procesador 8086, que rápido no será, pero las tildes las pone donde tocan ;)

Con el portátil peor ....me quemaba la barriga ....y encima como pesa un wueb...no veía las teclas !!!

Jajajajaja vamos que no te acuerdas del niño cuando no sabía hablar y le entendías ....pues ya va siendo hora que pilles !!!

Con el portátil peor ....me quemaba la barriga ....y encima como pesa un wueb...no veía las teclas !!!

!

Cuidado, con el portátil en las piernas sentado en el sofá, el calor perjudica a tus partes y tu tienes aun mucho "amol" que dar.

Gracias a todos por vuestra ayuda… todo arreglado, controlar la informática o la programación no quiere decir que uno tenga que controlar todo lo que se ve en el PC. Para erresiengese, utilizo el Internet Explorer de Windows, pero probé el Crome y me lo hacía igual, como dice alvinani es cuestión de habilitar alguna función.
En respuesta a alvinani comentarte que tengo cuarenta y pico y llevo desde los seis o siete años corriendo en moto cross, enduro y entre hierros, en esta vida hay una edad para todo y aunque lo de correr hace casi quince años que lo tuve que dejar por una fuerte lesión que en teoría no me permitiría continuar montando en moto, los hierros cada día me gustan más, además esta moto es un mundo, siempre estás aprendiendo y ya tengo todo desmontado a pesar de que no dispongo de demasiado tiempo, sólo espero que las piezas (Retenes y disco) me lleguen lo antes posible ya que el día uno tengo salida con comida y no me gustaría perderla.

no veo que se te peguen para nada

Atrás