Escuchar musica con bmw navigator IV

Fary

Acelerando
hola a todos,queria haceros una consulta.
tengo una adventure con el navigator IV instalado,,el otro dia enredando le he metido musica y aqui en casa la reproduce sin problemas,,,pero cuando lo coloco en el soporte de la moto y lo intento me dice que conecte auriculares P2P o algo asi,,supongo que se referira a los intercomunicadores..la pregunta es...

no puedo escucharlo ,,porque ni musica ni habla,,cuando va conectado a la moto si no tengo intercomunicador...?

esta enlazado por bloutp a mi iphone y recibo las llamadas...pero puedo escuchar esa musica por los auriculares del tlf (ya se que esta prohibido).

bueno espero vuestra ayuda,aver si me ayudais a poder escucharlo,,,si puede ser sin los intercomunicadores,,,aunque por lo que imagino me parece que va a ser que no..un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

El zumo 660 trae un cable que se conecta a la toma aux de la radio. Esto permite que se escuche los archivos mp3 que tengas en la tarjeta del zumo 660 a través de los altavoces de la moto con la radio encendida y las instrucciones del gps. No se si tu navegador trae este cable. No obstante en el montaje del navigator 4 en la nueva rt se escuchan las instrucciones del navegador. Yo iría a un concesionario a q el mecánico te informara.
Perdona, acabo de leer q es una gs. Tu única solución es reproducirla mediante unís cardo o similares.

Última edición por un moderador:
Lo que me temia. Voy a tener que ahorrar para un cardo o bt si kiero oir musica. Gracias a todos

Atrás