Escuchar musica!

JOan85

Arrancando
Hola a todos, he estado leyendo sobre el tema de los intercomunicadores y vaya no encuentro lo que busco, yo SOLO quiero conectar el ipod con un cable y tener la musica con unos auriculares de eston llanos que son legales. Ahora voy con los del ipod ya voy bien pero el dia que me pare la policia, a parte que no los oire me pegaran tal multa que flipare. Si alguien sabe algunos auriculares de estos que se escuche bien y en estereo... Creo que no es pedir mucho XD

Buena semana a todos,

Joan

JOan85 dijo:
Hola a todos, he estado leyendo sobre el tema de los intercomunicadores y vaya no encuentro lo que busco, yo SOLO quiero conectar el ipod con un cable y tener la musica[highlight] con unos auriculares de eston llanos que son legales[/highlight]. Ahora voy con los del ipod ya voy bien pero el dia que me pare la policia, a parte que no los oire me pegaran tal multa que flipare. Si alguien sabe algunos auriculares de estos que se escuche bien y en estereo... Creo que no es pedir mucho XD

Buena semana a todos,

Joan

Ni los llanos, ni los abultados son legales, ninguno y si se utiliza el intercomunicador para hablar con el/la pasajero/a , no se suelen meter, pero como te vean una ipod enchufada........date por fundido, con auriculares ........como sean, con cualquier tipo.

Atrás