Escudos BMW.

Curroalb

Curveando
Ayer por fin desmonte el carenado de la RS, deposito, asiento y guardabarros para llevarlos a pintar (200 euros, ya os contaré como queda).
La cuestion es que los escudos de BMW los tengo amarillentos, así que a ver si alguno me dice el diametro para ir a comprarlos.
Ya pondré fotos del resultado de la pintura por si a alguien le interesa el taller.
Saludos.

También quedan cojonudas las pegatinas para tapar el eje de la visera que vende este mismo señor.
Se pagan por PayPal y en una semana en tu casa sin gastos de envío:

Foto-U7FTUM66.jpg

Gracias Macgiver, ya he pedido los de 70mm. para las maletas Krauser de la R90/6 ;) ;)

Ahora a esperar una semana y que lleguen. :o :o :o

Vssssssssssssssssss.

Lloiscc dijo:
Gracias Macgiver, ya he pedido los de 70mm. para las maletas Krauser de la R90/6 ;) ;)

Ahora a esperar una semana y que lleguen. :o :o :o

Vssssssssssssssssss.
No hay porqué darlas.Te llegarán en un sobre con un bonito sello de 94 centavos. Yo ya le he hecho tres pedidos y sin problemas.Ya verás lo buenos que son y lo bien que se adaptan sobre cualquier superficie, pues a pesar de ser gruesos son muy elásticos.
Lástima que los de mi depósito sean de 82mm como los de los coches

Buenos días Curroalb, 200 euros todo, carenado, deposito, guardabarros delantero, colin y tapas de batería si es así me lo confirmas y cuando lo tengas pintado pones unas fotos. Igual me interesa y este verano cuando baje lo llevo desmontado todo y la pinto es muy muy muy barato :o

Estoy esperando que la termine de pintar, por lo visto ya lo tiene todo lijado y dado el aparejo (¿se llama así?) pero se le ha complicado la semana con coches y golpes y no ha podido terminar de pintar (por el precio que me cobra tampoco voy a ponerme a meterle prisas), así que ahora parece que me entregará todo el viernes.
Por otro lado he encontrado en una tienda especializada en Tuning un rollo de cinta de vinilo que tiene el fileteado que buscaba: color azul, y dos rayas paralelas una de 6mm y otra de 3mm.
En fin que cuando tenga la moto montada le hago fotos y os la enseño.
Saludos.

Problemas con la pintura.
Ayer me llamó el chico de la pintura para enseñarme el problema: la pintura original de la moto tiene algún componente que escupe la acrílica.
Resultado: el azul original se trasparenta en algunas zonas y en el resto la pintura no llega a cuajar bien.
Soluciones: o se lija todo eliminando toda la pintura anterior (con lo que ya no serían 200€) o intentamos pintar en negro o azul que cubren mucho más.
Así que vamos a intentarlo en negro.
Consecuentemente, la cinta del fileteado azul que compré no me sirve de nada, si alguien la quiere se la envio gratis.
Voy a filetear en blanco.
Creo que el lunes tendré todas las piezas pintadas.
Saludos.

entonces te van a pintar la moto de negro??? :-?

te va a quedar como la de Bmwero??? :-?

hombre eso ya lo se...

pero bueno, que no hay muchas (creo) RS en negrito....

va a quedar de coña!!! :o

Curroalb dijo:
Problemas con la pintura.
Ayer me llamó el chico de la pintura para enseñarme el problema: la pintura original de la moto tiene algún componente que escupe la acrílica.
Resultado: el azul original se trasparenta en algunas zonas y en el resto la pintura no llega a cuajar bien.
Soluciones: o se lija todo eliminando toda la pintura anterior (con lo que ya no serían 200€) o intentamos pintar en negro o azul que cubren mucho más.
Así que vamos a intentarlo en negro.
Consecuentemente, la cinta del fileteado azul que compré no me sirve de nada, si alguien la quiere se la envio gratis.
Voy a filetear en blanco.
Creo que el lunes tendré todas las piezas pintadas.
Saludos.

Si ha aplicado aparejo sobre la pintura vieja, no tiene porque haber problema.
Revisad que la pintura sea compatible con el aparejo y utilizad aparejo claro ( de color, no de consistencia )
Si el aparejo no ha curado completamente y se aplica sobre el pintura con base disolvente puede reaccionar, en cambio, cualquier superficie ( menos un bocadillo de atun con mucho aceite )bien preparada, aparejada y lijada, acojera la pintura sin problema.

Vuelve a intentarlo,no renuncies a como la querias pintar en un principio, aunque en negro tambien mola ;)

Atrás